Me MULTARON sin SEGURO, y orden de vehiculo a DEPOSITO 1 MES (duda entrar pls)

PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas, pues vereis me multaron sobre junio con el coche con el seguro caducado.
Bien pues hace poco me llego la multa y la resolucion etc...y pone que en breves pasaran los agentes a por el coche por que se lo llevan 1 mes al deposito, y luego ya podria sacarlo, supomgo que pagando x dinero por estar en el deposito(y con seguro claro)

El caso el que el coche desde aquel dia no lo utilizo porque es un coche antiguo y echo polvo, mi pregunta es; puedo llevarlo a un desguace y darlo de baja antes de que vengan a por el los de trafico y asi evitar pagar mas luego???

gracias
Llevalo al desguace y dalo de baja en trafico, fin de la historia.

O si no cuando se lo lleven, puedes darlo en el deposito para que se lo queden ellos y darlo de baja.
Peeero... a santo de que se van a llevar el coche 1 mes? Entiendo que es como si te lo robasen... seguro que lo has entendido bien?
A mi me pasó parecido [ayay] y me lo llevé del depósito al dia siguiente...
yo el viejo que tenia, lo done al ayuntamiento y ellos se encargan de todo no tienes ni que darle las llaves [carcajad]

imagino que continuas sin tener seguro, y puede que sea la causa de que se lo lleven, tienes un plazo para presentarlo desde que te denuncian.

pegale un ojo a esto.

http://www.formaciontrafico.es/portal/c ... o-soa.html

http://www.formaciontrafico.es/portal/c ... n-soa.html
En la carta pone que el coche debe ingresar en el deposito minimo un mes, y luego ya podria sacarlo si tiene seguro, asi de claro.

Por eso como el coche ahora ya ni tiene seguro ni lo uso ni lo quiero ni lo puedo vender xq lo deje echo mierda, pues mejor lo doy de baja y fuera.

Mirare en un desguace q tengo cerca a ver si se hacen cargo ellos...(lo que quiero evitar es tener que pagar grua y/o mas cosas de cuando se lo lleve la gc)

Preguntaba por si alguien sabia si cuando vengan y les diga ``no mira lo di de baja y lo lleve al desguace'' puedo tener algun tipo de problema...
Yo creo que lo mejor es que te acerques a la delegación de tráfico más cercana y te informes.
Es que si lo tienes aparcado en la calle creo que no puede haber ningún coche sin seguro en ninguna calle ni de ciudad ni de pueblo. Puede ser que por eso se te lo lleven?
claiton escribió:Es que si lo tienes aparcado en la calle creo que no puede haber ningún coche sin seguro en ninguna calle ni de ciudad ni de pueblo. Puede ser que por eso se te lo lleven?

No hombre, por que eso no lo saben ellos, como lo iban a saber?
Ademas el coche no lo tengo aparcado en la calle.
PumTomaEsa escribió:
claiton escribió:Es que si lo tienes aparcado en la calle creo que no puede haber ningún coche sin seguro en ninguna calle ni de ciudad ni de pueblo. Puede ser que por eso se te lo lleven?

Ademas el coche no lo tengo aparcado en la calle.

Los coches no pueden estar en la calle sin seguro,imagina que hay un accidente y resulta afectado tu coche,bien por colisión,incendio,etc...O es tu coche el que estando estacionado afecta a otros vehículos.Y pueden saber si tienes dado de alta el seguro por la matrícula...

Ve a tu delegación de tráfico e infórmate,es lo mejor.
gejorsnake escribió:
PumTomaEsa escribió:

Los coches no pueden estar en la calle sin seguro,imagina que hay un accidente y resulta afectado tu coche,bien por colisión,incendio,etc...

Si eso sucediera, el culpable sería otro y sería el quien pagase ¬_¬

si tu coche esta sin seguro y te chocan, la culpa es tuya
MR1MPARANOIZE escribió:

La culpa es del otro. Otra cosa es que te caiga una multa por no llevar seguro.
jorcoval escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:

La culpa es del otro. Otra cosa es que te caiga una multa por no llevar seguro.

claro que la culpa es del otro, pero si descubren que tu coche no tiene seguro, aunque te hayan chocado, eres tu el que corres con los gastos
MR1MPARANOIZE escribió:
claro que la culpa es del otro, pero si descubren que tu coche no tiene seguro, aunque te hayan chocado, eres tu el que corres con los gastos

Me refería a que no estaba de acuerdo con lo de la negrita XD
Es más, es una de las cosas que discutimos en la autoescuela (aunque hace 12 añitos ya).
Otra cosa es que se haya cambiado. Googleo a ver

EDIT: De momento, lo único que he visto http://www.todoexpertos.com/categorias/ ... sin-seguro
jorcoval escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:

Me refería a que no estaba de acuerdo con lo de la negrita XD
Es más, es una de las cosas que discutimos en la autoescuela (aunque hace 12 añitos ya).

ya, yo tambien lo he dicho por que se lo pregunte a mi profesor de autoescuela, y la verdad es que es una pregunta que cada cual tiene su opinion y casi nunca queda nada claro xD aunque este hombre a mi me dijo lo que estoy diciendo yo por eso lo he dicho xD

he encontrado esto googleando:

http://www.rankia.com/blog/mejores-segu ... guro-coche

Fuera el afán de desconocimiento e incertidumbre hay que dejar claro que si tienes un accidente en el que tú no tienes la culpa, pero se descubre que ibas sin seguro, automáticamente la culpa es tuya, y tendrás que hacerte cargo de todos los gastos, esto es la correspondiente multa por no tener seguro, más los gastos de reparación del otro vehículo, más el resarcimiento de los daños personales de la otra parte.

aunque luego lees los comentarios y sigue sin quedar muy claro vaya xD
Encuentro esto también
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... 0656,d.d2k

Vale, veo que has editado y has puesto el mismo enlace XD
Pues no sé. Diría que no veo lógico que si vas sin seguro y te da un coche por detrás (por ejemplo) tengas que pagar tú la reparación del otro.
Pero no pondría la mano en el fuego, ya que lógica y leyes no suelen ir de la mano XD
jorcoval escribió:Encuentro esto también
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... 0656,d.d2k

Vale, veo que has editado y has puesto el mismo enlace XD
Pues no sé. Diría que no veo lógico que si vas sin seguro y te da un coche por detrás (por ejemplo) tengas que pagar tú la reparación del otro.
Pero no pondría la mano en el fuego, ya que lógica y leyes no suelen ir de la mano XD

a ver si viene alguien que lo sepa de primera mano y nos saca de dudas XD
como digo es una pregunta que cada cual dice lo que ha oido por ahi pero pocos lo saben decir con seguridad jeje salu2
16 respuestas