Me & My Katamari Damacy funciona en 1.5???????

Alguien sabe si Me & My Katamari Damacy funciona en una 1.5, porq no he leido nada por ahi de si funciona o no, y hace ya q salio el juego

Imagen

Este es el juego

Imagen

Imagen

Acabo de ver por ahi q ahora sale el 31 de Diciembre, alguien sabe si es asi o el juego ha salido ya?

Chau
El juego pide 2.0. No se si funciona en 1.5 o no, pero en el peor de los casos es reversible. El juego ha salido el 22 de Diciembre. El mío está en camino ;-) . Además la primera remesa viene con una funda para la psp que es la cabeza del principe.

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=61275

Espero que me llegue el juego con la funda porque si no... [enfa]

saludos
Curiosas las imagenes....y de que va el juego???

Un saludo
A grandes rasgos, manejas una bola llamada katamari, y con ella debes pasar por encima de objetos para que se te peguen y crezca de tamaño. El objetivo en cada nivel-mundo es alcanzar un determinado tamaño. Empiezas acaparando chinchetas, cerillas... y en los ultimos niveles arrasas con personas, casas, árboles...
Si tienes curiosidad, te recomiendo que empieces por el primero de PS2... es muy divertido.
Un zaluo.
jeje pinta interesante, vamos un tipo mercury.

Muchas gracias ;)

Un saludo
esperemos no hechar en falta el otro analógico xk si algo resultaba llamativo, aparte de como se desarrolla el juego, era su control [Ooooo].
saludetes [fumando]
s4rn4s escribió:Si tienes curiosidad, te recomiendo que empieces por el primero de PS2... es muy divertido.
Un zaluo.

En ps2 tiene el mismo nombre?

Un saludo
apisonador escribió:

Un saludo

No, se llama Katamary Damacy http://en.wikipedia.org/wiki/Katamari_damacy
apisonador escribió:

Un saludo
Si t interesa el juego, en USA salió a la venta la segunda parte llamada "We Love Katamari". Aunque si tienes un poco de paciencia, está previsto k llegue a Europa a principios del 2006.
salu2 [bye]
Y como se controla la bola con un solo Stick???, pues eso no me suena bien....., pero al final debe ser divertido, como todos los Katamaris
Menuda funda friki..;) Por lo que tengo entendido es como una especie de escarabajo pelotero que tiene que ir juntando cosas a su bola para hacerla crecer..:)
Tiene pinta de no valer nada el juego
Este juego tambien salio para la PS2, yo no lo probe, pero hay un monton de gente por aqui q le ha molado el juego bastante, yo lo veo un juego entretenido, es una frikada

Chau
Alguién sabe si funka o no el jueguito este???

Al rippear el juego la iso pesa alrededor de 1.6 gigas y no tengo MS de 2 Gigas para probarlo.

Saludos!!!
Lo acabo de probar con mi MS de 2GB y no tira.
Cobra escribió:Tiene pinta de no valer nada el juego

Un comentario tremendamente constructivo y basado en una muy amplia informacion, si señor.
Antes de soltar cosas asi probar el juego, ke en mi opinion tiene originalidad de sobra, cosa ke en la actualidad muy pokitos juegos tienen. Este juego simplemente no tiene ningun parecido con ningun otro.
Cobra escribió:Tiene pinta de no valer nada el juego

[chiu] unos 40€ [chiu]
xD
Habria k probar este juego, por lo k dicen el de ps2 es bastante divertido...y la frikadas molan, vease el Tatsujin [chiu]
16 respuestas