Me & my Katamary... Buena opcion de compra?

Pues vereis,he escuchado la genial BSO de la que tanto hablan de la serie Katamary y weno...no se que hacer sobre este juego.
En realidad de que trata o como va el sistema de juego?? Se ke hay ke hacer pelotas cual escarabajo pelotero pero... como,de ke forma y a fin de que?
Comentarme todo lo ke podais sobre este juego.

Que tal está el de PSP?? es mejor pillar el de PS2 o cual?
Decirme que os parece este juego para un tio que no se keda horas y horas pegado a la PSP.
Es dificil o es mas bien sencillito??
Saludos!! y gracias
Ya se ha hablado varias veces de este juego... Vayamos por partes:
En este juego el protagonista es el hijo del Gran Rey del Cosmos (El príncipe). Tu padre suele hacer estropicios y tu te dedicas a arreglarlos. En este juego en concreto, tu padre ha estado de vacaciones y haciendo surf ha destruido las islas donde viven varios animales. Dichos animales vendrán a reclamar que les pongan una nueva isla, y ahí entras tú. Debes hacer rodar tu Katamari (la bola) para que se vayan quedando pegados diversos objetos, primero los más pequeños, y a medida que sea más grande puedes llegar a pillar edificios o montañas... Si cumples el objetivo de la fase(conseguir un Katamari de una medida determinada) dentro del tiempo estipulado el katamari se convertirá en una nueva isla y podrás pasar al siguiente animal. No obstante en función de los objetos que hayas recogido te dan una puntuación, y si alcanzas una puntuación lo suficientemente alta, podrás jugar a ese nivel en modo eterno(sin límite de tiempo).
La música es muy buena, y te encontrarás tarareando algunas melodías. La longitud es la suficiente para no hacértelo en 2 días, y más teniendo en cuenta que dices que no sueles jugar largos periodos. En general este juego no es de una dificultad demasiado elevada, pero si tratas de conseguir todos los objetos del juego puedes llevarte unas semanas.
No podría recomendarte las versiones de PS2 antes que esta... Te recomiendo que te los hagas todos!!!. Aunque la versión de PSP te permite echar partidas rápidas, lo cual le añade cierto encanto.
No se si me dejo muchas cosas en el tintero, pero si te surgen más dudas pregunta. Saludos
macho....me lo tenias ke aver preguntao a mi...ke ya sabes ke tengo casi to lo ke a salio pa psp (aunke este no lo tengo...se lo a pillao un colega) al principio los controles son jodidos pero te acostumbras....si kieres pasarte el juego como dios manda...tendras ke jugar oras y oras (aunke no seguidas) y la banda sonora....a mi parecer es una puta mierda....weno eso era al principio....pork a pesar de ke son una mierda...son extremadamente pegadizas y sin kererlo las tarareas y las tienes todo el dia en la cabeza...y te acaban gustando
Estan en español las versiones PS2 y PSP???
De pillarme alguna pillaria la de PSP que para eso es portatil.
Y si,aun no tengo el juego y ya estoy tarareando la de Katamary on the Rock - Main Theme xDDDDDDD
La verdad esk la musica es la risa y muy wena ;)
Que hago señor... que hago!!
De PS2 solo salió en Europa la 2ª parte (We Love Katamari), así que la primera (Katamari Damacy) solo la puedes conseguir americana o japonesa. En psp creo que ya ha salido en europa (yo me compré el juego americano). Si tienes más dudas, hay un artículo en la wikipedia bastante completo. Saludos [sonrisa]
Ya,pero en español ambos o no???
Este mes no creo que lo pille a no ser que sea mediante algun cambio,pero el ke viene cae seguro :D
El de psp esta en ingles. No lo llegaron a traducir. Salu2
yo e jugado al de la ps2 y es la ostia...si dicen que conseva todo...es genial...porcierto...dnd estan los hilos dnd estaban las BSO del juego?
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
pues a mi el control me hecha para atras, la verdad es que es muy lioso y el chino cantando en chinonés (plan coña) es un latazo.

no me gustó nada
La version de ps2 esta en español y es la caña porque el control es mucho mas sencillo que en la psp, yo el de play me lo pase en un fin de semana pero to el dia sin dejar de jugar y no al 100%, el de psp lo tengo en la estanteria porque es una mierda, se controla fatal al no tener dos sticks analogicos que es como se manejaba en la play2 y encima esta en ingles con lo cual pierde su encanto en las conversaciones con el rey, pero bueno si quieres gastar tu dinero bien no compres el de psp, pillate el de play q te saldra mas barato y con lo que te sobre y un poco mas pillate otro juego de psp.
9 respuestas