› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
gassganso escribió:No llegué a flashearla pero la he abierto unas cuantas veces para intentarlo y se nota, tanto como que no tiene pegatina, está bastante rayada por los puntos donde se "meten cositas" y mis dedazos está bien impresos en el interior de aluminio.
...
Me han cambiado, según ellos ya que todavía no la he abierto, la placa madre y el lector DVD. ¿Me abran puesto un Liteon? Seguro, cabrones...
Sheu_ron escribió:gassganso escribió:No llegué a flashearla pero la he abierto unas cuantas veces para intentarlo y se nota, tanto como que no tiene pegatina, está bastante rayada por los puntos donde se "meten cositas" y mis dedazos está bien impresos en el interior de aluminio.
...
Me han cambiado, según ellos ya que todavía no la he abierto, la placa madre y el lector DVD. ¿Me abran puesto un Liteon? Seguro, cabrones...
Que cabrones que son estos de microsoft, que te cambian la placa base y el lector aun cuando tu consola ha sido abierta, no tiene la pegatina y tiene marcas por todos lados....
gassganso escribió:Hombre, ahora mismo estoy muy verde sobre la reglamentación de las garantías de este tipo de producto en Espana, pero por lo poco que he leido cabe la posibilidad de que la garantía no se pueda romper por parte del vendedor/fabricante por el simple hecho de la rotura o falta del precinto de garantía.
De todas formas, lo de llamarlos cabroncetes era porque me cambiaron el DVD (que funcionaba perfectamente cuando salió de mi casa) que era facilmente flasheable por otro, que todavía no me he serciorado pero me huelo que va a ser un liteon, que ya sabemos como se las gasta el puñetero.
Pero que no decaiga el ánimo, me estoy empollando este tema (lo de las garantías) y consultando con conocidos. Con uno de los que ya he hablado, que tiene algo que ver con concumo a nivel ayuntamiento me ha dicho que "le parece" que si no chequean el precinto de garantía delante tuya antes de aceptar el aparato te lo tienen que admitir como en garantía. Pero claro... "le parece".
Ya iré contando.