Me "Namorao" xD

Bueno, pues resulta que estaba yo en misa (si, en misa x-D) y observé a mi alrededor, vi una chica guapísima con unos ojos que se me han quedado en la mente :P le miré, y ella me miro amí, en ese momento me dió un látido al corazón*glups*glupsy luego siguió mirando discretamente ( o eso me pareciía a mi) después de misa se me fué la olla y no le dije nada, no sabía como entrarle, y encima con toda mi familia allí *glups bueno el caso es... no se si voy a volver a verla (esperemos que si) me dáis consejos para entrarle ? x-D

yo he pensado en mirarle durante toda la misa y cuando acabe, darle el movil, tambien he pensado en una conversación estúpida tipo:

- Hola (buen principio [+risas])
- emm.. Hola
- aquí no se que decir (supongo que intentaré ser yo mismo)
y al irme disimularé si hace falta del tipo: em, adiós! nos veremos en el colegio! y guiño el ojo xD

Era Rubia, con pelo largo y unos ojazos... no paro de pensar en ella

Salu2
Preguntale que opina sobre que la Iglésia no esté de acuerdo con el uso del preservativo y que si ella lo usaría... contigo.

Y fuera de coñas, pues si va a misa, es probable que te la vuelvas a encontrar otro día, y haz lo que tu dices, sé tu mismo, e invítala a tomar un café o una copa o un helado por la tarde.

Saludos.
no se yo... tia buena en una misa = estrecha del opus dei xD andate con cuidado :p
joder macho, ¿vas a misa a tener pensamientos impuros?? vas al infierno directo [sati]

de todas formas, no conozco a nadie que haya ligado en misa... yo que soy ateo y antirreligioso al 101% no creo que hubiera podido encontrar nunca a mi media naranja dentro de una iglesia.

Pero nada, yo siempre estoy a favor del amor así que tío a por ella!! :)
Esperemos que tengas suerte y la puedas volver a ver. Lo que podrias hacer que tambien creo que te resultara mas facil, primero es establecer conversacion facil y para quedar bien le puedes pedir o el telefono o el msn y le dices que asi podemos seguir la conversacion por alli y quedar para volver a misa (por decir alguna cosa) despues cuando tengas su msn ya es diferente, puedes quedar para ir a tomar alguna copa o lo que salga en ese momento. Saludos i suerte! [barret]
Lo chungo seria que este alli porque eventualmente ha coincidido que ese dia era el aniversario de la muerte de algun familiar. entonces no la volveras a ver hasta el año ke viene [carcajad]
Pues...................!!!PINCHATELA EN EL CONFESIONARIO!!!!!!

[qmparto]
Bueno entrale con el típico:

-Hola
- Buenas
- que tal
-bien y tu?
- también bien
- Oye tu no eres de por aquí no?
- Soy de "buscame tu y encuentra"
- Es que no te había visto nunca por aquí...

y yo que se, luego la invitas a dar una vuelta por la tarde como dicen... o le dices que te pase el mvl
lo de mirarla durante toda la misa me ha sonado un poco "violadorviejoverde" pero vamos tu veras.....
que rapido os enamorais macho [666]
elzin escribió:que rapido os enamorais macho [666]

(ese avatar...)

Mirarle durante toda la misa aun le hara que le entre miedo y todo, y si consigues ligartela seras parte de la historia de EOL, El chico que ligo en una iglesia [rtfm] [plas]

como han dicho, invitala a tomar algo despues o habla con ella
Ale ya tenemos "Odisea en la misa", ahora no nos vayas a dejar en ascuas y ve posteando tus progresos eh!

Suerte y no alargues mucho el tema! haz caso al anuncio de movistar y no lo dejes para el final del verano :P
Otro mas para "acercate, dale una buena charla e invitala a tomar algo"... y si os da morbo... a pincharsela en el confesionario ! :p

Suerte !
Empieza a preocuparme ver 2 o 3 mensajes de "enamoramientos" y "como ligar" al día... ¿Tanto daño ha hecho internet al mundo que no sabemos como hablar con una mujer?

No se... un poco de imaginación y labia por favor [flipa]
mariets escribió:Bueno, pues resulta que estaba yo en misa (si, en misa x-D) y observé a mi alrededor, vi una chica guapísima con unos ojos que se me han quedado en la mente :P le miré, y ella me miro amí, en ese momento me dió un látido al corazón*glups*glupsy luego siguió mirando discretamente ( o eso me pareciía a mi) después de misa se me fué la olla y no le dije nada, no sabía como entrarle, y encima con toda mi familia allí *glups bueno el caso es... no se si voy a volver a verla (esperemos que si) me dáis consejos para entrarle ? x-D

yo he pensado en mirarle durante toda la misa y cuando acabe, darle el movil, tambien he pensado en una conversación estúpida tipo:

- Hola (buen principio [+risas])
- emm.. Hola
- aquí no se que decir (supongo que intentaré ser yo mismo)
y al irme disimularé si hace falta del tipo: em, adiós! nos veremos en el colegio! y guiño el ojo xD

Era Rubia, con pelo largo y unos ojazos... no paro de pensar en ella

Salu2

Entonces yo me enamoro casi todos los días. XD
Totalmente deacuerdo con Zeca

pero bueno, te voy a intentar ayudar:

- Primero debes saludarla y presentarte ( si no mal empezamos )
- Una vez te has presentado, le preguntas si le apetece ir a tomar algo contigo ---> a) que dice que no puede, dile: bueno, toma mi msn o mi movil y quedamos cuando puedas b) que acepta, preguntale cosas sobre ella mientras tomais algo, cosas que te ayuden a saber mas de ella, no preguntes muchas chorradas ni nada que te haga paercer un desesperado ( por eso de las primeras impresiones )

que tengas suerte !!
tu no te has enamorao tu te has empalmao
biokmimus3000 escribió:tu no te has enamorao tu te has empalmao

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
biokmimus3000 escribió:tu no te has enamorao tu te has empalmao
je je je ¬¬*
mariets escribió: je je je ¬¬*

Pero si es cierto [looco]
die madman escribió:no se yo... tia buena en una misa = estrecha del opus dei xD andate con cuidado :p

amen hermano
las mas religiosas son enrealidad la mas guarras

PD: pinchatela!!!

saludos
tio, del 94! tiene 13 añicos.

Seguro que se habrá llegado a empalmar?
yo me empalmaba a los 6 años... dalo por hecho ...
Resil escribió:yo me empalmaba a los 6 años... dalo por hecho ...

Pero te empalmabas viendo a niñas de 6 años?
Tio eso que te ha pasado a ti , antes me pasaba cada semana, es un ilusion pasajera , pero aun asi, haz caso a los experimentados de eol xd
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¡Hola!, ¿cómo estas?.

(...)

¿Hace mucho que vienes por aquí?

(...)

¿Cuál es tu nombre?

(...)

Encantado, oye, ¿vives por aquí?, en caso de ser así te lo decía para ver si podríamos quedar más veces contigo y tus amistades.

Una cosa, que tienes 13 años me cago en la cona, si será por tías.
joder tio, 13 años.... eso dilo al principio jajaja

pero aun asi, pinchatela xD
27 respuestas