Me/Nos aconsejáis anime de acción variado y a ser posible con enlaces a imágenes, sinopsis, etc.

Me/Nos aconsejáis anime de acción variado y a ser posible con enlaces a imágenes, sinopsis, etc.

Así es amigos, estoy buscando animes de acción que sean buenos y/o divertidos.

Ejemplo de anime de "acción/divertido/chorra" para mi: Bobobo (yes), Gintama, One Piece..

Ejemplo de anime chachi de acción bueno que me gusta: Berserk, Claymore, TTGL..

Con ésto quiero decir que también me gustan los animes chorras del tipo El alumno más fuerte del mundo y similares, donde hay acción pero la serie es chorra.

Si podemos hacer una mega lista también valdría. Pero en principio sólo pido animes, para ver los que no haya visto aún y compartir series. Un beso en el pie.

GUNDAM (Varias sagas) Recomendada "Gundam 00"
Imagen

La historia toma lugar en el año 2307, donde los combustibles fósiles prácticamente se han extinguido del planeta Tierra y la humanidad tiene que confiar principalmente en la energía solar. Este mundo está dividido en tres bloques político-económicos: La Unión de Energía Solar y las Naciones Libres (UNION); La Liga de Reforma Humana (HRL) y la Unión Avanzada Europea (AEU). En esta situación las guerras son constantes entre las tres potencias, por lo que una organización paramilitar llamada Celestial Being entra en escena enfrentándose por igual a los tres bandos para intentar acabar la guerra.

A ver si te gusta XD
ï Gundam mola, he visto un par de sagas o 3. La pongo.

Más animes!! Corred !
Joder, Hay tantos..

HOKUTO NO KEN
CODE GEASS
NINJA SCROLL
AFRO SAMURAI
BASILISK
FULLMETAL ALCHEMIST
HAJIME NO IPPO
SAMURAI CHAMPLOO
GANTZ...

Como sinopsis, es un tochaco fuerte y hacer un copy-paste de la wikipedia... xD

Vamos, segun cuentas aqui te dejo 3/4 ejemplos de anime/accion/chorra y el resto de anime/accion del bueno.

Entiendo que las tipicas, Dragon Ball, Naruto, etc... las omitimos, verdad?

Salu2
Acción con momentos chorra tienes también Full Metal Panic! y supongo que ya conocerás Kenichi.
De acción a secas te recomiendo si no las has visto: "Darker than black", "Black Lagoon", "Guin Saga", "Hellsing" (mirate las ovas directamente si quieres),
Jyuushin Enbu - Hero Tales.
Hay muchisimas para ver, una de las obligatorias en mi opinión es la primera que te recomienda [FaLoPpA], "Hokuto no Ken". Es un clásico imprescindible y cuando la veas lo entenderás.
NEEDLESS

Imagen

Tiene muchisima acción bestia con toques tronchantes, y además, para mi gusto, es la serie mas parecida a TTGurren Lagann en cuanto a luchas y dibujo :)
Un saludo
Por género, año, temporada, oscuridad, calidad, no calidad, anime, manga y mil más.
http://www.mediafire.com/?hjb7nqdkz8nakuy
http://www.mediafire.com/?7a3li3yilv8sjn6
Sois sabios copón. Como Colombo.

Vale pues me veo algunas por encima y las voy poniendo en el primer post.

De aquí ya he visto todas:

HOKUTO NO KEN
CODE GEASS
NINJA SCROLL
AFRO SAMURAI
BASILISK
FULLMETAL ALCHEMIST
HAJIME NO IPPO
SAMURAI CHAMPLOO
GANTZ...

Pero son tan buenas que las pondré en el post. Y de éstas: "Darker than black", "Black Lagoon", "Guin Saga", "Hellsing", sólo he visto alguna ova de Hellsing, así que me tocará ver las demás.

Pero voy a empezar por Needless.. no sé porqué, no la conocía. Ahora mismo me veo el primer capítulo.

Park Chu Young gracias por el aporte, pero quizás busco y sería bueno para el thread consejos menos "numerosos". Algo más personalizado de cada uno, el par de series que más le hayan "flipado" por ejemplo.. obviando sí las típicas como Dragon Ball y One Piece y cosas así.

!!
En los .rar también tienes recomendaciones específicas de todo tipo, yo te recomendaría que para lo que es la mera recopilación de títulos partas de ahí.
Como ha ido ese primer capitulo de NEEDLESS? XD XD
JavGod escribió:Como ha ido ese primer capitulo de NEEDLESS? XD XD

lol pues he empezao a ver el asunto cuando Eve ha atropellado al chaval con la moto xD

Ya voy por el 5. Me mola porque es una serie cortilla ^^. Los combates molan pero claro acaba de empezar luego serán más mejores supongo. Me mola la serie tiene el carisma suficiente y la voz del sacerdote yo diría que es la de Gintoki... o éso me parece..
Choper escribió:
JavGod escribió:Como ha ido ese primer capitulo de NEEDLESS? XD XD

lol pues he empezao a ver el asunto cuando Eve ha atropellado al chaval con la moto xD

Ya voy por el 5. Me mola porque es una serie cortilla ^^. Los combates molan pero claro acaba de empezar luego serán más mejores supongo. Me mola la serie tiene el carisma suficiente y la voz del sacerdote yo diría que es la de Gintoki... o éso me parece..

Si,la serie se pone mucho mejor e interesante luego,la verdad es que Needless aparte de su Fanservice te ríes bastante con todo el cast,y los combates son muy buenos [carcajad].

y si,el sacerdote y gintoki tienen el mismo actor de voz.
Pues animes variados de acción podría decirte por ejemplo:

Yu Yu Hakusho: http://www.filmaffinity.com/es/film340609.html
A mí me gustó mucho, pero lo vi en catalán... el doblaje español es bastante cutre... Son 112 episodios, no es de las más cortas pero tampoco de las más largas jejej.

Bleach: http://www.filmaffinity.com/es/film875381.html
No he visto el anime, pero el manga es de lo más bestia en cuanto a cantidad de combates, no descansan nunca xD. Episodios llevan más de 350 pero también es verdad que hay muchas sagas de relleno por lo que sé.

Podría seguir con algunas más pero de momento creo que ya llevas bastante xD

EDITO: Retiro las que había puesto a parte de estas dos (Basilisk y Ninja Scroll), que por lo que he leído ya las has visto.
Sin duda alguna, Fate/Stay Night, su pelicula Fate/Unlimited Blade Works y por ultimo la mejor serie animada de 2011, Fate/ZERO (Vistas en este orden)

Imagen
Sipnosis de Fate/Stay Night:
Fate/stay night cuenta las vivencias de Shirō Emiya durante dos semanas, un muchacho que asiste a la escuela Homurabara Gakuen en la Ciudad Fuyuki. Shirō perdió a su familia hace 10 años en un enorme incendio que consumió casi toda la zona y en el que también él resultó envuelto. Cuando se da por vencido y acepta su propia muerte, un enigmático hombre lo encuentra y lo ayuda. Este hombre, Kiritsugu Emiya, adopta a Shirō, y con el paso del tiempo, le revela su identidad como mago. Kiritsugu también le cuenta a Shirō su inútil sueño de convertirse en "Héroe de la Justicia", un guardián de la Humanidad que podría salvar cualquier vida. Por petición de Shirō, Kiritsugu intenta enseñarle magia, pero descubre que Shirō no tiene talento ni para la mayoría de hechizos fundamentales, por eso, después de la muerte de Kiritsugu, Shirō se encuentra terriblemente frustrado, sintiéndose incapaz de cumplir los ideales de su padre. Lo que Shirō desconoce, es que la Ciudad Fuyuki se ha vuelto el escenario de una secreta y violenta guerra de magos. Desde hace ya dos siglos que se escogen a 7 hechiceros para que entablen una lucha a muerte, en busca de obtener el Santo Grial, un cáliz legendario que concede cualquier deseo. Las últimas cuatro Guerras del Santo Grial han ocurrido cada 60 años, la última acabó hacía apenas una década, pero la quinta comienza prematuramente. Cada hechicero (o “Master”) puede invocar a un espíritu legendario de nombre “Servant”, que le ayudará en su batalla. Una noche, después de limpiar el dōjō de arquería, Shirō descubre a dos Servants, Archer y Lancer, peleando en el patio. Para evitar exponer el hecho de la existencia de la guerra, Lancer interrumpe la batalla y se dirige a asesinar al chico, y éste, en un intento por salvarse, desestabiliza todo su poder mágico en algún conjuro de defensa… pero atónito ve que, ante sus ojos, aparece una hermosa joven vestida con armadura, que lo protege de Lancer. Mirándolo serena y fría, saluda a Shirō con las siguientes palabras: "Respóndeme, ¿eres tú mi maestro?" Y Shirō, sin siquiera sospecharlo, acababa de entrar en la Quinta Guerra del Santo Grial. Aquí comienza la historia.

Imagen
Sipnosis de Fate/ZERO:
La historia de Fate Zero sucede 10 años antes de los eventos de Fate/Stay Night, en la cual se presenta como protagonista principal a Emiya Kiritsugu, que en ese entonces era el master de Saber. Fate/Zero nos muestra con muchos detalles lo que solo fueron flash back en F/S N, y así nos presentan un mejor trama y entendimiento de todo el arco argumental de esta gran obra.

Sin duda no puede faltar verlas para nadie, hay que verlas en el orden que te las he nombrado, pero es que Fate/ZERO es simplemente apoteosica
256k escribió:Sin duda alguna, Fate/Stay Night, su pelicula Fate/Unlimited Blade Works y por ultimo la mejor serie animada de 2011, Fate/ZERO (Vistas en este orden)

Uhm ok intereante. Ok 256 pues la veo la siguiente cuando acabe Needless

Gracias VIC por contesta. Sí, Bleach ya las tengo al día tanto anime como manga y la verdad me parecen horribles ambas xD, pásate por el thrad del manga que la ponemos fina la mayor parte del tiempo. Y Yu Yu algo vi, pero te prometo que no sé porqué no me enganchó.. será ponerse de nuevo no sé.
Needless terminada y me parece uno de los finales más sosos y aburridos de la historia de los animes...

Ahora he comenzado Fate y ha empezado algo flojilla, aunque las peleas con los sirvientes pintan bien.
no te puedes perder air máster, no es muy larga y es una gran serie de acción no te pongo linos ni nada que estoy desde el móvil XD
16 respuestas