yo tambien llevo un tiempo asi... como unas 3-4 semanas con esta jerna, yendo a dormir a las 4 i levantandome a las 8.30 pal tajo, luego no tengo sueño ni na durante el dia, pero estoy como medio zombi...
nunca me puesto a hablar con nadie sobre esto, pero mi novia ya empieza tocarme la mosca con este tema. No tengo ganas de nada, siempre en mis rollos...
quiero hacer muchas cosas, pero al final no hago nada de nada; todo el dia sentado... en el curro no menpano de la mitad de las cosas, en clase toy tol dia metido en eol (caxis
), inose en general, sin ganas de salir, sin ganas de hablar, sin ganas de jugar, i sin ganas de anda...
aveces pillo el coxe i me voy a dar una vuelta, mestoy 30min dando vueltas por los alrededores escuxando musica y vuelvo para casa... al volver casi siempre estoy un poco mas activo peor no me dura mucho rato, para ser francos
la verdad esque yo tampoco entiendo mucho que me pasa, me veo un poco como el Edward Norton en "El club de la lucha", mirado la teletienda de madrugada, sin poder dormir... ayer noche mismo, me trague Matrix 1 i Aeon Flux de golpe, y sin ni una bostezada...
total que fueron las 5y pico cuando empeze a sentir sueño
XD, pero supongo que es cosa de temporadas. O igual que te conviene un canvio en tu vida, y por eso estas tan apatico por todo. Tampoco soy el mas aconsejable para dar consejos pero weno, siempre es bueno hablar con alguien