Me obliga a actualizar a 6.00 ¿que hago?

Tengo una compañera con una PSP3000 y el truco de la foto del huevo (no recuerdo que firm emula, creo que el 5.03) y a comprado un juego UMD que viene con una camara, al pinchar la camara (sin meter el UMD) la pide actualizar a la 6.00
¿hay solucion para este caso? sin perder la emulacion del firm se entiende...

Ya de paso ¿hay algo mas avanzado para la psp300 que lo del huevo?

Muchisimas gracias. Un saludo
Wenas si actualizas la cagas perderas la customziacion dado que solo va en 5.03 original el chicken.

As metido el 5.03 gen-b? Prueba pero no actualizes
Gracias por la respuesta, es lo mismo que le he dicho yo esta mañana, pero le prometi que investigaria un poco, y como no he visto nada por el foro, pregunto antes de zanjar el tema.

La version que tiene me parece que si es la GEN-B, me suena algo de GEN-B cuando se lo puse (lo del huevo), mi esperanza era que existiera un parche para que la camara no pida actualizar y luego usar un backup del juego, pero parece que va a ser que no...

Entonces quedamos en que no se puede usar la camara sin meter las OF6.00 y en que la GEN-B es lo maximo que se puede poner en una 3000 a dia de hoy???

Muy agradecido por todo. Un saludo
De momento 5.03 Gen-B es lo ultimo que hay.
Esperemos que pronto salga otra cosa
Saludos
Si el juego que mencionas es el invizimals con la camara negra, no te molestes en actualizar nada pues de momento esa camara NO funciona con ningun custom firm conocido (ni hay parche) -El juego sí funciona en backup con la cámara plateada antigua.
La gente del GEN han mencionado que sacarán una actualización para solventar eso pero no tiene fecha.
Ok. Muchisimas gracias a todos por las respuestas
Nordal escribió:La gente del GEN han mencionado que sacarán una actualización para solventar eso pero no tiene fecha.

Pues hoy PSPGen ha publicado una noticia de un posible 6.10 GEN, pero dicen que no es viable porque podría dar problemas con los juegos y todo el Homebrew desarrollado hasta ahora habría que reprogramarlo.
Pero continuarán trabajando en sus proyectos y que la llegada de un Custom Firmware 5.50 GEN-D3 (5.03 GEN-C) se dará a conocer en unas pocas horas.
Neo_Jant escribió:
Nordal escribió:La gente del GEN han mencionado que sacarán una actualización para solventar eso pero no tiene fecha.

Pues hoy PSPGen ha publicado una noticia de un posible 6.10 GEN, pero dicen que no es viable porque podría dar problemas con los juegos y todo el Homebrew desarrollado hasta ahora habría que reprogramarlo.
Pero continuarán trabajando en sus proyectos y que la llegada de un Custom Firmware 5.50 GEN-D3 (5.03 GEN-C) se dará a conocer en unas pocas horas.

Pues que se pongan las pilas y lo saquen ya que si no tendre que usar el despertar para bajar la vercion de la mia, se actualizo y desde entonces solo espero un gem apropiado.(Para atras ni para tomar impulso)
8 respuestas