si hubiera leido este hilo antes pues hubiera constestao lo que ya han dicho mucho, que ha joderse y a pagar, aunque si que habia pensado la posibilidad de un problema real para no poder ir a lso examenes.
yo es que siento la misma indignacion que tofux , conozco bastantes casos cercanos en que unos años de beca han dado para coche y viajes varios. y no es que sean de familia precisamente de bajo presupuesto...
es que me jode mucho eso de chupar del vote y viva la vida, y encima despues le regalan un viajecito a la conchinchina a aprender idiomas. ja. ya quisiera estar ahora mismo participando en el hilo de cursos de ingles verano 2008, o algun nombre asi por el estilo...
en fin, despues de desahogarme (tenia que soltarlo o reviento), decirte que te informes de como recurrir a esa devolucion. supuestamente si el primer año de carrera no apruebas ninguna te hechan, pero si haces un escrito aportanto las razones de tu fracaso (escrito que segun tengo entendido no es nada exigente) te conceden un año de gracia. asi que imagino que a base de partes medicos y demas no te sera dificil evitar la devolucion.
y como ya te han dicho...las razones de haber faltado a los examenes deberias haberlas escrito al principio para evitar cuchillos en la espalda...
suerte