Buenas.
Hace un par de semanas pedi a una tienda online de informatica una carcasa multimedia (sirve para ver divx y fotos, metiendole un disco duro). Era para hacerle un regalo a mi jefe (y bueno quedar bien
).
El caso es que me enviaron el pedido y tal cual me llego el paquete (solo lo abri para quitar el albaran, por aquello del precio), lo envolvi y se lo di a mi jefe.
Cual es mi sorpresa que hace unos dias me llamaron por telefono y me dijeron que el paquete estaba equivocado y que me habian enviado la carcasa multimedia junto con un disco duro de 500 gigas dentro (ya instalado).
La telefonista me pregunto que cuando podrian pasarse por mi casa para hacerme el cambio del pedido, y yo logicamente le dije que no podia ser porque yo ya no tenia ese pedido.
Le pregunte a mi jefe (de forma disimulada) y en efecto, no solo venia la carcasa sino que dentro ademas estaba el disco duro de 500 gigas.
El caso es que al ser un regalo, logicamente a mi jefe no le puedo pedir que me de el disco duro ni pedirle que me devuelva el regalo ni nada de eso, y en la tienda me dicen que la unica solucion es o que lo cambie o que les ingrese la diferencia (unos 100 euros).
Mi pregunta es: Esta gente puede hacer esto?? Quiero decir, que me enviaron un paquete que no pedi, y como no puedo cambiarlo, ¿me pueden "obligar" (mediante acciones legales) a pagar la diferencia?
Es que me parece una tomadura de pelo muy gorda que yo tenga que pagar los platos rotos de alguien que se equivoco al hacer el envio.
Un saludo y gracias de antemano.