Me ocupan muxo las peliculas pasadas a mpg4 para psp,,,es normal?

Muy buenas eolianos.....
Tengo mi psp cn una ms d 2gs y cuando hago una conversion a mp4 cn el psp video 9(d alguna pelicula) m ocupa muxo mas d lo normal,,,,os pasa tb a vosotros?......xq m llega a ocupar una peli casi 1gb :O ...

Salud2......
xa q ocupe menos tienes q seleccionar un britage de video y hay normalitos y una resolucion adecuada , tambien t puedo recomendar el PSP MOVIE CRATOR este progrma t dice cuanto ocupara la conversion y tambien t da las opciones antes nnombradas y es muy facil de usar
Xdn x x la novatada xo, q s hacer un britage d video??? s q no stoy muy metido n l tema... [decaio]
busca el PSP movie creator y cuando lo tengas mira tus mensajes privados q t tengo q mandar una cosa , lo del britage de video es la calidad del video q se desea tener a mas britage mejor calidad pero ocupara mas .

T pongo una configuracion buena

video 415KB , 29FPS
Audio 96kb stereo( si lo pones mas bajo se perderan ya graves y cosas de esas)
resolucion - 368 x 208

Recuerda mirar tus mensajes privados
Yo uso el Xilisoft PSP Video Convert y tb va muy bien, las pelis me suelen ocupar 500Mg (1h30 mas o menos).
bueno si , se llama bitrate , pero bueno seguro q no soy la unica persona q comete fallos x estos foros vamos la cuestion es ayudar a una persona q tenia problemas con el tamñao del video en la consola
6 respuestas