Me ocurre algo raro con el xbmp2.3

Bueno, pues tenía una peli en cd que no me iba en el xbmp 2.2, suongo que por problema de códecs. El caso es que por eso me he hecho con el xbmp 2.3 y me doy cuenta de que la peli funciona pero no veo nada, sólo veo la imagen en la categoria de opciones de pantalla (en pequeño). Pruebo con otra peli y me doy cuenta de que me ocurre lo mismo (la peli funciona y se oye, pero no la veo a pantalla completa).
Además, con el botón A no me sale el controlador del reproductor (sólo se asoma y vuelve a irse).
Por cierto, yo lo uso de la siguiente manera: no tengo instalado el evolution, así que tengo el reproductor en un cd que cargo en la consola, saco, y pongo el cd con la peli (con el 2.2 lo hacía así y no problem)
No sé si alguien habrá tenido ese problema con la nueva versión (12-03-03)
Ah, y acabo de conseguir la versión de 13-03-03 y ocurre todo exactamente igual
???????
A mi me pasa algo parecido, que la peli se me ve en la miniatura y no cuando la pongo a pantalla completa.

Yo creo que el problema me pasa mas o menos al mismo tiempo de ponerle el cable avanzado a la consola y mi tele es de 14" cutrilla y lo mismo envia la señal en RGB o algo raro y por eso da problemas.

No se si este puede ser tu caso.
A mi me paso exactmanet lo mismo y lo que tuve que hacer fue borrar la carpeta donde lo tenia guardado y volver a pasarlo entero, ya que lo que hice para "actualizarlo" fue machacar la nueva version sobre la antigua. Antes eso si, guarde el config para no tener q volver a configurarlo todo.

Tb es posible que el "encuadre" de la pantalla se haya desconfigurado. Probara volver a centrarla con los sticks.
Pues me he cogido la release oficial de 2.3 y me funciona bien
???
Ya he conseguido arreglarlo, es como decia Yahel, con la opcion de encuadre y toqueteando con el stick.

Tengo que decir que la version que tengo ahora es la 2.0, pero me lo hacia con las dos. En mi caso supongo que el "desencuadre" se debia al cable avanzado.

Gracias Yahel [oki]
5 respuestas