Me ofertan una 360 y tengo una dudilla online! plis help!:D

Buenas tarde gente! a ver...

Me acaba de llamar un amigo que me consigue una 360 por 200 maravedies... si, seamos francos, dudo de su legalidad...porque se la da un nota que es transportista...y creo que hace la de "me san perdio unos paquetes!" xD

Por eso me gustaria saber...si me consigo esa consola...y me decido a lanzarme al live... mmm hay riesgos de que me detecten que la consola esa fue de alguna manera sustraida...o perdida? :I si, suena tonto pero yo que sé! :D

Espero contestaciones ,porque esta noche me llama mi amigo y me dice que pack es a ver si me "hace" ! :D
mientras este de fabrica no creo ke te pase nada, y no seas bobo y pillala ya cojones jajaja, yo pille la mia igual ke tu por 200 euritos jajaja no veas ke negocio [plas]
Jur... :P si, estará retractilá y todo...eso no es problema xD

mmm pues en llamarme esta noche mi amigo y me diga el pack pos a ver si me lanzo o que .... esque si es el pack que venden por 279 euros, pues que quieres...por 80 euros me la compro en una tienda con garantia..no se..... :P

Ains...que ganas de acabar de currar, fumar mientras juego con un colega a la Wii y esperar que me llame mi colega! xD

Edito! :

Merece la pena de verdad comprarsela si , de momento, no voy a jugar al online de ningun juego?

Mmm..... decirme que si! xD
Merece la pena aunque aún no vayas a jugar a ningún juego.

Yo he estado casi un año sin utilizar online, y si; ahora la disfruto mucho más, pero antes también estaba "orgulloso" de tenerla.

Tiene juegos con buenos modos "offline"; y si es la premium con un buen pack, está tirada de precio.

No puedo decirte si te la detectarían, pero yo posiblemente me la jugaría ;)

Saludos!!
Esto ni se pregunta!! pillala pero ya, antes de que te la limpie otro, menuda ganga, te estas ahorrando del ala 100 euritos que puedes invertir en unos juegecillos. Ademas, a ver si te crees que las empresas de transporte van avisar a M$ para que te la baneen, jeje. Un saludo!.
4 respuestas