me ofertan una ps3 creo que a buen precio...

pues eso me han ofrecido un conocido que tiene una tienda pequeña la ps3 60 pack motorsport y el resistance y 2 mandos por 479€ creis que merece la pena? (esta nueva a estrenar nada de reusada) esque os voy a ser muy sinceros no hay ahora mismo ningun juego que me llame realmente la atencion, hasta que no llegue el MGS4 , tekken etc etc no se que hacer....
Yo compraria. Pk piensa k si no t interesan puede revender alguno d los juegos A+ t sale mucho + barata y kizas kuando salga el MGS4 acen un pack kn solo el juego k t kuesta solament 20€ - y lleva solo 1 mando... Es d barcelona tu conocido? :Ð Pk si lo es dime la direcc i si eso yo encantao d la vida acepto la oferta(es koña XD)
de primeras el pack vale 499 y lo consiges por 479 no se que esperas, pero si te quieres esperar haber si sale ese pack ¿y si sale con la de 40gb? yo de ti la compraria por que los juegos siempre estaran ahi pero las ps3 60g nuevas hasta que se agoten. tu decides un saludo
pues si creo que se la comprare el lunes , por cierto algun consejo que se deba saber antes de hacer el encendido o algo?
Si no tienes interés en ningún juego ahora mismo con la ps3 mejor esperar a que haya algo que te interese. Así puede que baje algo de precio, porque subir no lo va a hacer.
QueLed marikita, el mismo pack k vas a tener tu, lo voy a tener yo pero el martes... piyatelo y echamos un resistance online... jijijijiji
QueLedBlack escribió:pues eso me han ofrecido un conocido que tiene una tienda pequeña la ps3 60 pack motorsport y el resistance y 2 mandos por 479€ creis que merece la pena? (esta nueva a estrenar nada de reusada) esque os voy a ser muy sinceros no hay ahora mismo ningun juego que me llame realmente la atencion, hasta que no llegue el MGS4 , tekken etc etc no se que hacer....

Está muy bien.
Aunque esos juegos (que parece que van a ser nuevas sagas en un futuro) no te llamen la atención, es muy probable que en cuanto los juegues un poco te enganchen...
Ambos son JUEGAZOS.
Yo me pillé ayer la PS3 con ese pack y quedé sorprendido con el motorstorm (que de los 2 era el que menos esperaba). Es flipante, en un momento llegué a pensar que estaba viendo la escena de la carrera de vainas de STARWARS... y no es broma. Este juego tiene unos gráficos BESTIALES, con una iluminación soberbia.
Estoy de acuerdo, yo me pille el HS y el Motorstorm, el HS sabia que iba a ser un juegazo pero el Motorstorm me sorprendio, tambien es un juegazo con unos graficos bestiales.
LiMPbIzK escribió:QueLed marikita, el mismo pack k vas a tener tu, lo voy a tener yo pero el martes... piyatelo y echamos un resistance online... jijijijiji

coño tio cuanto tiempo si creo que al final me lo pillare ya nos hecharemos unos vicios online ^^!!!!!!!!!!!!!! [jaja]
8 respuestas