Me Ofrecen Adsl De Jazztel

Bueno señores , necesito consejo de sabios , me llamaron ayer de jazztel para ofrecerme su conexión de 20 megas , garantizándome una media de 17 a 18 megas reales , y quería preguntar que tal me ira con el online ...
Actualmente tengo telefónica de 3 megas , y la play conectada al router por plc , y me va de puta madre . Esta es la duda , si me seguirá yendo bien con jazztel , y no empeorará la calidad de mi vicio . [qmparto] Si alguien tiene esto mismo , que postee para contarme su experiencia !!!!

Gracias por adelantado !!
Pos yo te digo que soy de Jazztel, tengo 6 mb y me va bastante bien, sin culegues ni nada.. y en tema descargas pos tb me gusta

Amos, desde que arregle el tema de las D_NS y el router, aparte de conectar mucho mas rapido, no me he caido x petar el wifi ni na de eso, solo x los propios fallos del juego...

A todo esto, me mandaron una carta que a partir del dia 5 septiembre me cobran menos y me suben la linea hasta los 20 mb... a saber como ira la cosa
Si te garantizan esa velocidad es que estas muy cerca de la central. Si fuera tu, me enteraria a cuanto estas realmente (para esa velocidad deberias estar sobre los 500 metros).

En cuanto al vicio, normalmente no deberias tener problemas (y menos tu que estas tan cerca de la central), ahora bien, es posible que pierdas estabilidad en la linea, y que sufras microcortes (tambien depende del router que te den, para eso es mejor el Comtrend). Yo tengo más o menos un microcorte por dia, pero yo estoy a 2 km de la central.

Decide si te compensa esa velocidad (sobre todo el mega de subida, que viene genial para ciertas cosas).
Si no te importa estar 14 meses peleandote con ellos gastando dineral en burofaxes, abogados, defensor del consumidor, etc...

Jazztel no te deja escapar una vez te haces cliente, y lo digo por experiencia, el de los 14 meses soy yo.
Eso si, tb ten cuidado con telefonica, si sigues bajo linea de ellos, xo con internet de otra compañia igual te putean, como en mi caso que lo hicieron 3 veces

Desconectan cable de audio, el telefono en casa esta muerto, xo da linea si llamas xo no se oye en casa... te lo arreglan, xo xa ello te desconectan linea de datos... resumen, 2 semanas o mas sin internet

2 semanas de quejas a jazztel en mi caso, mala leche hacia telefonica, desesperacion x pagar x algo que no usas... los de jazztel se portaron y me abonaron las 3 veces que paso eso el mes, xo claro, la culpa es de telefonica que se dedica a joder (tenia adsl cn ellos y lo deje x jazztel)
Yo tambien tengo Jazztel 20Mb y perfectamente.

Hice portabilidad desde Telefonica Imagenio cuando tenia solo 1Mb, la portabilidad perfectamente, no perdi en ningun momento ni linea ni internet. Telefonica intento disuadirme llamandome una vez segun ellos desde la central a decirme que todavia tenia la oportinidad de no pasarme a Jazztel y claramente les dije que NO.

Esto a 1,2Km de la Central y sincronizo a 18765kbps de bajada y 845kbps de subida nada mal. Las descargas perfectas.
Incluso estuve con jazztelia TV y aunque el perfil lo bajan a 6Mb todo iva bastante bien y cuando me di de baja de la TV, me volvieron a dejar mi perfil de 20Mb como estaba y recuperé el ancho de banda real.

Creo que todo es cuestion de hacer las cosas con calma y sin prisas, yo te recomendaria Jazztel por mi experiencia con ellos tanto a nivel de conexion como de dinero ha sido positiva.
El rollo es que tambien me ponen teléfono con llamadas gratis a fijos , y durante 4 meses no me cobran nada . Luego 40€ al mes
ELPUTS escribió:Yo tambien tengo Jazztel 20Mb y perfectamente.

Esto a 1,2Km de la Central y sincronizo a 18765kbps de bajada y 845kbps de subida nada mal. Las descargas perfectas.
Incluso estuve con jazztelia TV y aunque el perfil lo bajan a 6Mb todo iva bastante bien y cuando me di de baja de la TV, me volvieron a dejar mi perfil de 20Mb como estaba y recuperé el ancho de banda real.

Qué perro!!!, a esa distancia tendrías que tener entre 10 y 15 megas...ains!!! que suerte tienen algunos XD

ZzzZZ
jejeje pues ya ves, tambien influye el ruido / atenuacion de linea, el mismo cableado etc..
bueno , visto lo visto , si me garantizan por escrito lo de los 17 18 megas (lo primero que les he exigido y muy amablemente me dijo la chica que me lo mandaba a mi email) , me voy a pasar a jazztel ...

Muchas gracias por postear vuestras experiencias ... cruzare los dedos para que timofónica no me toque las pelotas !!
Ten cuidado elemarkele, esta gente de ya.com , jazztel y basura por el estilo juegan sucio. Te atan como cliente y si algun dia quieres darte de baja por lo que sea, te costara la misma vida.

Y por otra parte esta lo de los 17 mb, cosa que es ficticia total. Aun no hay conexiones reales de esos megas disponibles. Y sino, cuando te manden el papel firmado corroborando esa velocidad, ya veras como tiene un pero o alguna salvedad.

Ten cuidado!
guardwin escribió:
Y por otra parte esta lo de los 17 mb, cosa que es ficticia total. Aun no hay conexiones reales de esos megas disponibles.

para nada es ficticio yo tengo un amigo que le llegan 18 porque vive al lado de la central y te aseguro que descarga a 1800kb/s ami me llegan "solo" 12 pero ya ves tu lo que me preocupa [qmparto] mi velocidad maxima de bajada a sido 1195kb/s

PD: yo tengo jazztel 20 megas y en año y medio no e tenido ningun problema la verdad todo perfecto y buen ping para el online

Salu2! [bye]
buenas pues yo también soy de jazztel 20 megas
y el problema que tengo con timofonica es que ize la portabilidad con jazztel y mantenimiento con eyos el caso es que se mes tan cobrando los 15e ipico de mantenimiento las 2 compañias llamas llamas y seban pasando la pelota unos con otro. todo viene a ser por los judas estos de timofonica le tendrían que meter otra multa aun mas grande

saludos
La verdad, son todas unas timadoras... cojas la que cojas, yo he tenido problemas en mi nuevo domicilio, por distancia a la central de telefonica, con TODAS, así que depende de cuantos km estás de la central... o mejor dicho, si estás a menos de 1000metros funciona bien, a mas.... pues depende del cableado, puede q tengas 3mb, q tengas 6 o q tengas 8, muchos más no... así q esa publicidad de "hasta 20mb" es lo mas patetico q hay.

Como todo, si quieres algo bueno, es telef. o ONO, te cobrarán un poco más caro, pero como las lineas son suyas, si hay problemas, los resuelven ellos mismos.

Yo actualmente con ono calbe a 4mb desde hace un año sin ningún problema, ni con p2p ni con nada, y los juegos y consolas mejor que con cualquier otro.

Así q resumen, si ves una central de telefonica desde la ventana de tu casa, jazztell o lo q sea q te irá bien, sino...
Zone_hq escribió:Eso si, tb ten cuidado con telefonica, si sigues bajo linea de ellos, xo con internet de otra compañia igual te putean, como en mi caso que lo hicieron 3 veces

Desconectan cable de audio, el telefono en casa esta muerto, xo da linea si llamas xo no se oye en casa... te lo arreglan, xo xa ello te desconectan linea de datos... resumen, 2 semanas o mas sin internet

2 semanas de quejas a jazztel en mi caso, mala leche hacia telefonica, desesperacion x pagar x algo que no usas... los de jazztel se portaron y me abonaron las 3 veces que paso eso el mes, xo claro, la culpa es de telefonica que se dedica a joder (tenia adsl cn ellos y lo deje x jazztel)

+1 pero con orange,me va muy bien y no tengo problemas pero los de telefonica son unos marikas XD
derekgp tu corta por la sano, dile al banco que no le pague nada a telefonica. Yo lo hice asi me querian sacar luego como 200 euros que porque no habia entregado el descodificador del imagenio y resulta que su tecnico NUNCA llamo ni fue a mi casa a buscarlo.
Cuando les reclame me dijeron que vale que incidencia y que iria un tecnico y me llamaria para quedar y recogerlo. Y NUNCA llamó.
Luego me llega una carta de unos abogados reclamandome ese dinero que porque telefonica me ha puesta una denuncia por impago! Los puse de todos los colores a los de telefonica y al final todavia tengo el descodificador y el banco jamas les pago y los abogados se quedaron con las ganas de cobrarme, telefonica dejo todo tal cual. Pero como no me mueva me sacan dinero.

jialaskavras lo de la velocidad es variable DEPENDE DIRECTAMENTE DE LA DISTANCIA A LA QUE ESTES DE LA CENTRAL entre mas cerce mas velocidad entre mas lejos menos velocidad. Asi que averiguate a que distancia estas para que mas o menos te hagas una idea de cuanta velocidad podrias tener.

Aqui la puedes saber:
http://www.adslnet.es/distancia-adsl.html

Jazztel es imposible que te asegure una velocidad fija ya que depende de ese factor y de tu linea como tal.
a ver, si el problema no es cuando estas con su servicio, sino cuando QUIERES IRTE. No te dejan irte, asi de sencillo. Conozco a gente que lleva años intentando darse de baja por ejemplo de ya.com, con juicios de por medio y todo....
Jude.. segun ese test de distancia, tengo la central a 250 metros, xo lo curioso es

Operador Modalidad 6 Mbps
608.75 KB/s --> De sobra se que llego a esa velocidad

Operador Modalidad 20 Mbps
948.6 KB/s --> Vaya bajon no???

Una modalidad de linea me va bien y la otra a la mitad xD
Ahora ya no lo tengo tan claro .
He mirado la distancia que tengo : 1330mts.
Estoy relativamente cerca , tambien me dice esta web que máximo para ADSL2+ Serían 16544Kbps (ya no llegan a los 17/18 megas) pero se acercan . y tambien me pone lo siguiente que me deja algo confundido , como a Dinio ... No se detectaron en la zona mediciones de ADSL2+, es decir 20 Mbps. Es probable que no exista esta modalidad en su zona.

¿?¿?¿?
jialaskavras escribió:Ahora ya no lo tengo tan claro .
He mirado la distancia que tengo : 1330mts.
Estoy relativamente cerca , tambien me dice esta web que máximo para ADSL2+ Serían 16544Kbps (ya no llegan a los 17/18 megas) pero se acercan . y tambien me pone lo siguiente que me deja algo confundido , como a Dinio ... No se detectaron en la zona mediciones de ADSL2+, es decir 20 Mbps. Es probable que no exista esta modalidad en su zona.

¿?¿?¿?

A esa distancia tendrás aproximadamente esa velocidad (joder, que esta de puta madre). Para ver la cobertura, en la pagina web de Jazztel lo puedes ver, no?

ZzzZZ
BuGMaN escribió:
A esa distancia tendrás aproximadamente esa velocidad (joder, que esta de puta madre). Para ver la cobertura, en la pagina web de Jazztel lo puedes ver, no?

ZzzZZ

Pos acabo de mirarlo y segun me dicen por mi numero de telf . puedo contratar el adsl2+ . Con lo cual , no está mal por lo de la cobertura no?
jialaskavras escribió:
Pos acabo de mirarlo y segun me dicen por mi numero de telf . puedo contratar el adsl2+ . Con lo cual , no está mal por lo de la cobertura no?

joder,esta de PM

a mi me llegan 15 megas pero por temas del cableado de mi casa(la infraestructura en españa es PENOSA) tengo mucho ruido y tengo el perfil a 6 megas y perfecto,tb he contratado jazztelia y todo bien,si quieres saber algo me lo preguntas[oki]

salu2
Exacto puedes subir un poco mas si tu cableado esta bien y tienes poco ruido yo recablee todo desde el splitter a la roseta de casa y por eso estoy en 18792kbps antes del cambio no pasaba de 15 ...

Tambien estuve con jazztelia hasta hace 15 dias que me di de baja y perfecto el perfil a 6Mb va bien y para quitarme jazztelia cero problemas llamar y listo todo perfecto cero trabas.

Los problemas de dar de baja una linea ya no existen, ya que desde hace tiempo esta la ley que prohibe los tiempos de permanencia y demas pegas que ponian las empresas para quitarte el dinero. Hoy haces una PORTABILIDAD en en poco tiempo ya estas desvinculado de tu proveedor.
Asi lo hice yo desde telefonica a jazztel y perfecto.
22 respuestas