Hola, me ofrecen un BMW 320d con 136cv del año 2000, el coche tiene 145.000km.
El estado por fuera es impecable, muy bien cuidado. Luces de xenon, llantas de 17" de la casa, navegador multimedia y equipo de sonido bastante bueno (no es una cosa que me entusiasme ya que el coche es para mis padres), sensores de aparcamiento detras, espejo retrovisor antireflectante, faros traseros de leds... Mis padres buscan un buen coche para viajar, que tire bien de la mini-caravana que tienen, y que sea confortable.
El precio es 9.000€.
Obviamente lo vamos a llevar antes a un mecánico de confianza y tal, pero me gustaría saber tb la opinion de algunos entendidos mas. Si el motor estuviese bien lo veis como una buena oferta? algo corriente? una oportunidad que no deberiamos dejar escapar?
Yo la verdad es que lo he conducido y mi opinion es que es mas coche por fuera que por dentro. Dentro no me ha dado la sensación de "cochazo" que esperaba (quizás por que no lo sea).
Un saludo y gracias de antemano
Editado:
He mirado
páginas de tasacion de coches y me indican lo siguiente:
Precio medio de mercado: 11.339 €
Tiene una media de unos 17.000 km/año, que para un diesel, segun la página que he mirado, es muy buena (buenas son las medias menores de 27.500km/año en los diesel)
Además poseé mas extras de los de serie, no tiene desperfectos de chapa y pintura, todas sus revisiones perfectas...
No se si es que la página donde he mirado no es buena, pero no coincide con lo que me decis