Me ofrecen cambiar la grafica que hago??

Hola buenos días, como indico en el titulo me ofrecen cambiar mi grafica por otra.

Mi grafica actual es la asus gtx 1070 strix rog 8gb, y me la cambian por una msi grx 1070 ti armor o una msi gtx 1070 ti 8gb gaming. El caso es que no se si realizar el cambio o no, tampoco se que gano o que pierdo.

Que hago??

gracias de antemano!
mongop92 escribió:Hola buenos días, como indico en el titulo me ofrecen cambiar mi grafica por otra.

Mi grafica actual es la asus gtx 1070 strix rog 8gb, y me la cambian por una msi grx 1070 ti armor o una msi gtx 1070 ti 8gb gaming. El caso es que no se si realizar el cambio o no, tampoco se que gano o que pierdo.

Que hago??

gracias de antemano!

Pues hay más o menos un 10% de diferencia de rendimiento entre ellas. Quizás a lo mejor hasta menos, dado el buen overclockd e esa Strix Rog.
No se qué diferencia de precio tendrías que pagar por cambiarla, y soy de los que piensan que "se el uso que le he dado a mi gráfica pero no el que le han dado los demás a la suya". Yo es que no la cambiaría, pero si eso no te preocupa, lo único que tienes que tener en cuenta es el 10% de diferencia de rendimiento. Luego ya eres tú quien debe valorar si el cambio te merece la pena, dependiendo de la pasta que te toque poner encima.
Saludos.
@Kaiser Sport No tengo que poner nada ya que es la tramitación de una garantía. juego a 1080p a 60hz
@mongop92 Ahí va, entonces de PM. Escoge la que quieras de las dos, ganas por todos lados con el cambio, jeje.
Enhorabuena.
msi gtx 1070 ti 8gb gaming es mejor

Si no me equivoco la armor es la gama mas baja de msi.
Si el modelo armor es más sencillo. Creo que por ser 1070, ambas incluyen el backplate pero es mejor la gaming.
Hombre yo una Strix por una armor no se si la cambiaria aunque ganase ese 10% xD.
Coge el modelo 1070Ti MSI Gaming , es el mejor de los 2 que propones
Me ofrecen tambien una gtx 1070 ti evga sc black, ya no se que hacer cual es mejor la msi gaming o la evga??
mongop92 escribió:Me ofrecen tambien una gtx 1070 ti evga sc black, ya no se que hacer cual es mejor la msi gaming o la evga??

No te lo pienses, EVGA.
mongop92 escribió:Me ofrecen tambien una gtx 1070 ti evga sc black, ya no se que hacer cual es mejor la msi gaming o la evga??

Evga, ni te lo plantees.

EVGA. Que gozada que se te joda la 1070 y te lleves una ti XD
Pues me vais a perdonar pero esa msi gaming x es mejor que esa gama de evga que habéis puesto...
La msi armor ninguna lleva Backplate...
12 respuestas