Se ha estropeado por segunda vez mi plasma 51F8500 y no hay paneles para repararlo. Trás varias semanas al final Samsung me ha confirmado que de aceptar el presupuesto de 750€ de reparación me la cambiarian por una 55KS7500. Son demasiados cambios los que veo y no lo tengo nada claro: Primero el paso de Plasma a LED, segundo que me ofrecen una tv curva. Tercero que voy a ir a 4K y veo bastante la TDT y cuarto que mi idea era pasarme al OLED.
Ya les he comentado que no me convence eso de la TV curva y que prefiero que me hagan un reembolso para comprarme lo que yo quiera.
Estoy fastidiado porque compré mi plasma hace 2 años y medio pensando en aguantar hasta que el 4k se popularizase más. No entraba en mis plantes tener que cambiar de tv ahora.
El corazón me dice que no acepte y me quede con la mía que todavía se puede ver a pesar de tener una linea vertical de pixels saltarines pero creo que es cuestión de poco tiempo que empiecen a salir más.
La cabeza me dice que ahora con el crio solo se ven dibujos en casa y que por 750€ tengo una tele que vale casi el doble...