Me ofrecen cambiar mi tv porque no se puede reparar

Se ha estropeado por segunda vez mi plasma 51F8500 y no hay paneles para repararlo. Trás varias semanas al final Samsung me ha confirmado que de aceptar el presupuesto de 750€ de reparación me la cambiarian por una 55KS7500. Son demasiados cambios los que veo y no lo tengo nada claro: Primero el paso de Plasma a LED, segundo que me ofrecen una tv curva. Tercero que voy a ir a 4K y veo bastante la TDT y cuarto que mi idea era pasarme al OLED.

Ya les he comentado que no me convence eso de la TV curva y que prefiero que me hagan un reembolso para comprarme lo que yo quiera.

Estoy fastidiado porque compré mi plasma hace 2 años y medio pensando en aguantar hasta que el 4k se popularizase más. No entraba en mis plantes tener que cambiar de tv ahora.

El corazón me dice que no acepte y me quede con la mía que todavía se puede ver a pesar de tener una linea vertical de pixels saltarines pero creo que es cuestión de poco tiempo que empiecen a salir más.

La cabeza me dice que ahora con el crio solo se ven dibujos en casa y que por 750€ tengo una tele que vale casi el doble...
Yo pillaría la nueva de cabeza. Si no te convence siempre puedes venderla
Sensatez amigo , quedarte la actual con el panel averiado no es una opción...como dices lo normal es que valla a mas...
Si me dijeras que tienes que abonar algun dinero entenderia la reticencia,pero en este caso te estan dando una de las mejores tv de calidad media/alta en led y que tiene un buen hdr,para mi sales ganando en casi todo,esta claro que los negros no son iguales,pero oye... Los paneles VA no son ips y tienen al menos para mi unos negros muy aceptables.
Es tu eleccion pero yo creo que se estan portando con el cambio.
noizer escribió:Se ha estropeado por segunda vez mi plasma 51F8500 y no hay paneles para repararlo. Trás varias semanas al final Samsung me ha confirmado que de aceptar el presupuesto de 750€ de reparación me la cambiarian por una 55KS7500. Son demasiados cambios los que veo y no lo tengo nada claro: Primero el paso de Plasma a LED, segundo que me ofrecen una tv curva. Tercero que voy a ir a 4K y veo bastante la TDT y cuarto que mi idea era pasarme al OLED.

Ya les he comentado que no me convence eso de la TV curva y que prefiero que me hagan un reembolso para comprarme lo que yo quiera.

Estoy fastidiado porque compré mi plasma hace 2 años y medio pensando en aguantar hasta que el 4k se popularizase más. No entraba en mis plantes tener que cambiar de tv ahora.

El corazón me dice que no acepte y me quede con la mía que todavía se puede ver a pesar de tener una linea vertical de pixels saltarines pero creo que es cuestión de poco tiempo que empiecen a salir más.

La cabeza me dice que ahora con el crio solo se ven dibujos en casa y que por 750€ tengo una tele que vale casi el doble...

Entiendo que te guste tu plasma....pero la ks7500 no es mal panel , lo primero ganas 4" y creeme se nota, ganas brillo y contraste y el 4k está ya baatante estandarizado, y es una tele nueva y com garantia que mas quieres?? Se estan portando muy bien....debemos aceptar que el plasma ya murio y no volvera.
@noizer ¿no lo habías solucionado ya?
Que te envien 2 teles 1080p.
Pide una KS9000 a cambio
Xevipiu escribió:Pide una KS9000 a cambio

Mínimo [carcajad]
Bueno pues al final he conseguido que me hagan un reembolso, 1105€ por mi tele y solo hay que pagar la hora del técnico que ni si quiera vino porque le envié una foto por whatsapp. Pero considerando que la tele no estaba ya en garantía y que tenia 2 años y medio no es mal trato

Ya tengo pedida una LG Oled E6 con bastante buen precio y aunque se que voy a perder en cuanto a gestión de movimiento creo que es la mejor opción que hay ahora [chulito]
noizer escribió:Bueno pues al final he conseguido que me hagan un reembolso, 1105€ por mi tele y solo hay que pagar la hora del técnico que ni si quiera vino porque le envié una foto por whatsapp. Pero considerando que la tele no estaba ya en garantía y que tenia 2 años y medio no es mal trato

Ya tengo pedida una LG Oled E6 con bastante buen precio y aunque se que voy a perder en cuanto a gestión de movimiento creo que es la mejor opción que hay ahora [chulito]

Donde has comprado la LG y por cuánto? Estoy pensando en comprar una OLED.
noizer escribió:Bueno pues al final he conseguido que me hagan un reembolso, 1105€ por mi tele y solo hay que pagar la hora del técnico que ni si quiera vino porque le envié una foto por whatsapp. Pero considerando que la tele no estaba ya en garantía y que tenia 2 años y medio no es mal trato

Buena elección, cuando veas en la oled una peli de noche ya veras que diferencia con cualquier otra tecnologia, ni led ni plasma se acercan.
No se si se pueden poner enlaces aquí de tiendas pero es una tienda alemana que ha vendido monton de teles a España, dicen que 100 el último mes y salia por 2275€ el modelo LG E6 de 55"
12 respuestas