Me ofrecen Condemned por 54€ G.I.

Pues eso que me ofrecen un Condemned para Xbox 360 por 49 euros mas 5 euros de gastos de envio, bueno en total 54€.

¿Este juego vale 69,95? Si tiene este precio ... ¿como veis la oferta?

Y luego puedo conseguir un GUN por 45€ precintado ...
¿Que tal esta el juego? ¿Es un port verdad?
el Gun es un port si y la oferta del Condenado yo la veo buena pillatelo por que es un juegazo...
Es el típico que se lo ha comprado, se lo ha pasado y se lo vende para recuperar pasta y comprarse otro, por lo tanto, esta en perfecto estado.

¿Cuanto vale nuevo? ¿69,95?

Saludos
me parece buen precio, yo lo pillaria sin mas, si quieres pasar angustia y tension en un ambiente que cumple las expectativas ya sabes...a mi me acojono, y tiene sus momentazos, eso si... es algo cortete... en un fin de semana te lo liquidas [carcajad]
De verdad hace falta abrir un post para esto?

Existe la búsqueda, en la cual encontrarás un porrón de hilos del Condemned. Y también hay análisis en webs, y mucha más info en internet.

Si cada uno pusiera un post de "me ofrecen tal y pacual, que hago?" esto no sería un foro de videojuegos, sino un mercadillo donde todo el mundo charla de lo que le viene en gana.

Muy a mi pesar te doy mi consejo: pillalo, es un juegazo y conseguirlo en tiendas es casi imposible.

Saludos
PelaneS tiene razón.. eso si, ofertas de este tipo las hay a patadas aki en EOL, incluso por 40 o 45 G.I. he llegado a ver alguno por akí... ( y no solo este, si no la mayoria de X360).
;e parece caro. Los juegos de la 360 en estos momentos se suelen vender entre 40 y 45€. Hay gente que a lo mejor pide más, pero me parece excesivo.
Yo por mas de 50 gi no lo pillaría. Ese fue el precio al que lo compré en el foro compra-venta, y me parece que es el adecuado para este juego, en torno a 48-50 euros.
No se..me parece algo caro..como ya dijeron alrededor de 40 es el precio bueno..ademas que nunca se sabe si el lo compro por 30€ con la oferta :D

PD:si no vas a comprar el gun por 40 mandame un privado que se lo compro yo :D
Rotundamente no. Condemned= tirar el dinero
A mi me lo dejaron y me lo termine jugando tranquilamente 1 horar-2 horas al dia y me lo acabe en 1 semana, para mi es ujn juegazo, nuevo no vale 69,95 euros, que no os timen, que nuevo esta en el centro mail de mi ciudad y en jump de mi ciudad en 59,95 euros.

Saludos y yo mas de 45 euros no pagaria por el.
Corte ingles = 60 euros.

Nose yo, por unos miseros euros si te vale la pena la verdad....
de segunda mano no pagues mas de 40-45€. Si lo buscas seguro que lo encuentras a ese precio
Os hare caso, pensaba que el juego tenia el precio de 69,95€, pero si vale 60 €lo encuentro caro pagar 54€, por 6€ me lo compro nuevo.
Saludos
si como mucho en torno a los 42 € es lo "justo" por un juego de segunda mano.

Saludos
Hombre por 54 euros no, pero por 42 tampoco creo que encuentre un Condemned... Pocos juegos de 360 de segunda mano se están vendiendo a 42 euros, entre 45 y 50 es lo normal.

Un saludo.
15 respuestas