Me ofrecen esta PS3, aceptariais??

Hola wenas a todos, resulta que un amigo quiere vender su ps3, es de fiar y to eso y la consola está perfecta. Estas son las caracteristicas de lo que vende.

- Modelo de 60GB
- 2 Mandos Sixaxis
- Cable HDMI
- Mando a distancia para Blu-ray
- Auricular y micrófono Bluetooth

La consola va con 6 juegos:

• F1 Championship
• The Elder of Scrolls Oblivion
• Resistance: Fall of Man
• Pro Evolution Soccer 2008
• Smackdown 2008
• Call of Duty 4

Me lo vende todo por 600€.

Como lo veis?

Gracias y acepto todo tipo de opiniones.
Lo veo bastante interesante...
si la consola no tiene ningun problema dime quien es q se la compro yo jejeje

solo los juegos cuestan sus 300€ mas otro mando adicional 50€ mas el cable hdmi 15€ etc.... pues casi q a el le costo el doble todo eso
El precio es bueno, si compraras una Ps3 de 40GB de segunda mano por unos 300 y le añades los cuatro mejores juegos de esta lista (también de segunda mano), además de un mando extra nuevo (que da gustirrinín estrenarlos y el dual shock llegará pronto) y un headset nuevo, ya se te sube a 500. Sin contar el mando blu-ray y el cable hdmi incluidos, los puertos extra del modelo de 60GB, su disco duro ligeramente mayor, la retrocompatibilidad...

Si es de fiar y te da el ticket, cómprala.
De cabeza a por ella [toctoc] XD
Salu2
buena compra... seguro que es alguno que le hacen falta las perras el que la vende...

si la consola esta en buen estado es buena compra... por esos juegos puedes sacar perfectamente 120 euros por internet... y eso queda la consola en 480, que no esta mal con los extras que trae y tratandose de un modelo de 60 gb.

desde luego, yo me he gastado muchisimo mas dinero para tener lo mismo jejejejee
si la consola esta bien no lo dudes comprala
Yo lo veo bastante bien. Si algún juego no te gusta, lo cambias después y ya está. Yo lo veo muy interesante,srsly.

Un saludo. Ya nos contarás! [bye]
Es una oferta muy buena, si estas seguro de que no tiene ningun problema compratela ya. [bye]
esta bien el pack,piyalo.
Es más... porque si te la pillas te la quedarás seguro, que sino hasta te sale a cuenta pillarla y revendertela. Ganarías dinero.
Carajillu escribió:Es más... porque si te la pillas te la quedarás seguro, que sino hasta te sale a cuenta pillarla y revendertela. Ganarías dinero.

exacto, esta muy bien el precio si la consola esta bien
Comprala una oferta asi no aparece todos los dias
Buffff me lo poneis dificil con estos comentarios eh xDDD, buah pues lo mas seguro que si que me lo pille. El problema es que yo no tengo una tele buena para jugar, tengo la normal de toa la vida con euroconector y de tubo y au xD, aun asi merece la pena?.

Gracias a todos por los comentarios jeje.
sheriff_ragna escribió:Buffff me lo poneis dificil con estos comentarios eh xDDD, buah pues lo mas seguro que si que me lo pille. El problema es que yo no tengo una tele buena para jugar, tengo la normal de toa la vida con euroconector y de tubo y au xD, aun asi merece la pena?.

Gracias a todos por los comentarios jeje.

compra segura, está muy bien el "pack" que te ofrecen, disfruta con ella

un saludo
esta muy bien la verdad, yo por que ya tengo una que si no...:P
me parece una buena oferta....

pillala!!
Jur...

Sabeis que no se permiten hilos de tasación en el foro.

Un saludo.
19 respuestas