Me ofrecen esta tablet ZTE LIGHT V9 a cambio de...

Muy buenas, pues tengo un nokia N900 practicamente perfecto porque me lo dieron de contrato por 50€ el año pasado pero no me adaptaba a el y me compré un iphone. Pues le dí un uso de 3 meses si llega, vamos que está prácticamente perfecto, el tema es que lo he puesto en varios foros y un chico me ha ofrecido esta tablet para cambiar una cosa por la otra ZTE LIGHT V9 pantalla de 7´. La verdad que tengo muchas ganas de tener una tablet y esta está perfecta con una memoria de 4GB y protector de pantalla. Soy una negá para esto y no entiendo, el movil la verdad que no lo quiero para nada y las pelas era para invertir en videojuegos, cosas tecnológicas vamos, era por no tenerlo muerto de risa. Yo os dejo as especificaciones y me ayudais porfiiiss [angelito] jejej

Un saludo!!!!

http://www.xataka.com/tablets/zte-light ... del-zte-v9
A ver si el terminal no lo vas a usar, vino con un so nuevo y no a dado mucho de que hablar la tablet esta bien viene con android seguro que la actualizaran y a ti te interesa todo es hablarlo dile si añadiria dinero aunque no fuese mucho y depende de lo que te conteste haz tu la elección pero yo para tener un terminal sin usar lo cambiaría. Suerte ;)
Yo me queadaria con el iphone,tablets con android estan bien pero de gama alta,lyego aplis prefiero ios a android,saludos
Gracias por contestar pero alguno sabe algo mas de esta tablet
3 respuestas