Me ofrecen este cambio en mano, ¿lo aceptaríais?

Me ofrecen un Mass Effect 2, Batman Arkham City y Rayman Origins a cambio de unos cuantos míos: FIFA 12, Fallout New Vegas, Blur, deBlob 2, Brink y Batman Arkham Asylum

¿Cómo lo veis?

Salu2
Ni de coña, yo me fijaria en los años en los que han salido los juegos, y a partir de ahi mirar los gustos de cada uno. P. ej. yo cambiaba pero ya el Fifa 12 por el Batman AC, son del mismo año y a mi el fútbol no me gusta ná.

salu2
McNamara escribió:Me ofrecen un Mass Effect 2, Batman Arkham City y Rayman Origins a cambio de unos cuantos míos: FIFA 12, Fallout New Vegas, Blur, deBlob 2, Brink y Batman Arkham Asylum

¿Cómo lo veis?

Salu2

Alquilalos, todos esos juegos una vez que te los pasas ya no vuelves a jugar
Por eso tengo dos PS3, una pirata y otra original, en la pirata solo juego esa clase de juegos y en la otra juego como FIFA12 o B3 o MW3
Yo tampoco los cambiaria
Yo creo que sales perdiendo con el cambio, igual tambien es porque en mis consolas siempre tiene que haber un juego de futbol y uno de tiros, luego los demas sobre la marcha jaja, y estos años el juego de futbol que he elegido ha sido FIFA.

Un saludo
(mensaje borrado)
6 tuyos x 3 del otro, no hay duda, la respuesta es NO
depende el dinero que tengas y las ganas de jugar a nuevos juegos , por dinero pierdes , ahora por ocio si ya estas cansado de los tuyos ganas.
le pediria pasta de por medio si quiere tus juegos
DaniCamacho escribió:
McNamara escribió:Me ofrecen un Mass Effect 2, Batman Arkham City y Rayman Origins a cambio de unos cuantos míos: FIFA 12, Fallout New Vegas, Blur, deBlob 2, Brink y Batman Arkham Asylum

¿Cómo lo veis?

Salu2

Alquilalos, todos esos juegos una vez que te los pasas ya no vuelves a jugar
Por eso tengo dos PS3, una pirata y otra original, en la pirata solo juego esa clase de juegos y en la otra juego como FIFA12 o B3 o MW3

Y luego se quejan algunos de la industria que nos "clava" por los juegos...claro si hay gente que se las arregla superbien para tener todas las novedades a precios infimos!!
10 respuestas