Me ofrecen este cambio, ¿lo acepto?

Tengo un Batman Arkham City sin ni siquiera abrir. Me ofrecen a cambio un Uncharted 3 con el código sin usar. ¿Como lo veis? Decir que me gustan ambas sagas (algo más Uncharted). ¿Me quedo como estoy o lo cambio?
yo lo aceptaría.

más si te interesa el online del uncharted.
yo tb lo aceptaría, que se puede decir del uncharted jeje
Un saludo
imagino que el cambio es por el batman SIN abrir, porque si no, pasatelo y cambialo por el uncharted.

de cualquier modo, yo lo cambiaba, pero para gustos los colores, saludos!
si te gusta más el uncharted no hay duda... yo hice un cambio similar en otro sitio y mi Batman no tenia código
si te gusta el juego, yo lo camiaria los dos son novedades.
Si te gusta un poco mas el uncharted, imagino que disfrutaras mas jugando que con el batman, que al final es lo que cuenta ;)
uncharted de cabeza. el arkham no me gustó nada
ni lo dudes.... uncharted es el mejor juego del año...
salu2
McNamara escribió:Tengo un Batman Arkham City sin ni siquiera abrir. Me ofrecen a cambio un Uncharted 3 con el código sin usar. ¿Como lo veis? Decir que me gustan ambas sagas (algo más Uncharted). ¿Me quedo como estoy o lo cambio?

yo que tu lo cambio sin dudarlo, el uncharted 3 es de los mejores juegos que se han visto en PS3,
Económicamente ni ganas ni pierdes. Los dos juegos son nuevos y el precio es parecido, tal vez sea un poco mas caro el Uncharted (hablo de precios de importación)... Asi que quédate con el que mas te guste.

PD: No he jugado a ninguno, pero a mi me tira (personalmente) mas el Batman.
yo lo cambiaria a pelo!
Estan a la par, seria un trato justo, siempre que sea Pal Esp.

__
y por que no los desprecintais los jugáis os lo pasais y luego os lo cambiais sin usar lo codigos online claro
Yo tampoco me lo pensaria la verdad,uncharted sin lugar a dudas,pedazo de juego.
Pero la opcion que te dan tambien es buena,desprecintais y os los pasais los dos.
prefiero el uncharted, yo lo cambiaba
al final que ha pasado le as cambiao o que ¿? [sonrisa]
Yo tambien lo cambiaba de cabeza jeje

Un saludo!
Pues depende si le vas a dar muchas horas al multijugador y al cooperativo pues de cabeza lo cambiaba por el uncharted si de lo contrario solo por el modo historia pues me quedo con el batman, que ofrece bastantes mas posibilidades aparte de una duración superior.

Es cuestión de que prioridades tengas.
19 respuestas