Me ofrecen este portátil ¿merece la pena?

Hola gente ya sabemos todos lo que va a sacar envidia y amd en breve y estaba esperando para comprar un portátil por que ahora mismo no tengo. Hoy hablando con un amigo me dijo que me vendía el suyo que el va a dar el salto a otro mejor.

De aquí la pregunta. Me ofrece un msi Gt60 2pc dominator:

En su interior, encontramos el procesador Intel Core i7 4800MQ (4 núcleos / 8 hilos) a 2.7 GHz con los gráficos dedicados Nvidia GeForce GTX 870M (3 GB GDDR5). Cuenta además con 16 GB de memoria RAM DDR3 a1600 MHz (ampliables a 32 GB), una combinación de 2 SSDs de 128 GB en configuración Raid 0 y un HDD de 1 TB. De la imagen se encarga una excelente pantalla de 15.6” Full-HD y de la autonomía una batería de 9 celdas, que llevan al equipo hasta los 3.5 KG

a 450€ euros

¿Merece la pena o es mejor esperar un poco y comprar uno en unos meses con lo que se avecina?
Hazte con él sin dudarlo :). Tiene buena gráfica, SSD, mucha RAM, buen procesador, pantalla Full HD, gran batería,...

Si intentas comprar algo mejor te va a salir por un pico :D.
De todas formas asegúrate que esa es la configuración real, porque por lo que veo por ahí la config. estándar lleva solo 8GB de RAM y un solo SSD. Y pregúntale a tu colega qué tal está de refrigeración y si le ha dado mucha tralla, porque tiene que calentarse a gusto XD
Uhm no se si veo gato encerrado, 450€ por una configuración asi, desconfia. Se quiere deshacer de el por algún motivo
Por ese precio merece la pena sin duda.

Salu2
Antes de comprar nada y si tienes la oportunidad qu elo pruebe delante tuya. Un par de testeos con al gun juego y por ejemplo el heaven a ver que tal se comporta.
Si está en buen estado y ese es el precio, es un regalo.
Hola gente gracias por vuestras respuestas.
Gato encerrado no hay. Es amigo mio de la infancia y vivía con el cuando nos estábamos sacando la carrera. Cuida las cosas como nadie. Me regala incluso la funda dura que sacaron para ese pc. Y ya anteriormente le he comprado cosas por que s un poco sibarita y va cambiando constantemente de equipos. Hoy he quedado con el para tomar café me lo dejara el este fin de para que lo pruebe a gusto ya os pongo todo lo que trae.
La configuración que tiene es la básica no la que puse arriba. Es igual en todo solo que lleva 8G de RAM en lugar de 16. y no tiene 2 ssd lleva 1 ssd y otro de 7000 rpm de 1tb

al final es la configuración más básica del Gt60 2pc dominator. ¿merecería la pena por 450? Un saludo.
plata3333 escribió: (...) al final es la configuración más básica del Gt60 2pc dominator. ¿merecería la pena por 450? Un saludo.

Yo diría que sí. La única duda que tendría sería la posibilidad de que hubiese algún problema oculto en el equipo, pero si dices que tu amigo es de confianza (ya sabemos que hay amigos y amigos), pues adelante. Además, si te lo deja probar durante el fin de semana, tú mismo podrás ver su funcionamiento. En cualquier caso, a mí el precio me parece muy bueno para el equipo que es.
No lo compres ni de coña, es un timo de precio.

Eso si, pásame por MP el teléfono de tu amigo que ya me encargo yo de decirle cuatro cosas y de acercarme a por el portátil.
Gracias gente tenia alguna duda pero me la habéis disipado a las 5 me lo trae.
Como dices que puedes probarlo el finde, pruebalo bien. Para las prestaciones que tiene y si dices que es 100% de fiar además de que lo puedes probar yo es que lo veo un precio fabuloso, es que por 450€ no vas a tener otra oportunidad así, es un portatil en el que se puede jugar, por ese dinero en nuevo solo puedes hacerte con uno con i3/i5 con grafica integrada de Intel y jugar a minimos y de pena.
Por lo de cuidado y tal no me preocupa la verdad. Conozco como cuida las cosas y lo hace incluso más que yo jejeje. Ya cuando lo tenga en mi poder os pongo unas fotillos y tal. Un saludo.
No seas tonto, píllalo.
La serie 800m de nvidia no fallaban las soldaduras? Si no es el caso como no tiene garantia yo le rascaba algo mas. He visto en Amazon i7 5500u por 480e reacondicionados es algo mas lento que el I7 ese pero yo por 350e-400€ lo vería ideal.

Saludos
Ya lo compre lo je comprado y tiene incluso los plásticos de protección que ya he retirado no lo ha usado nada ya que lo compro en un arrebato y en otro se a comprado un acer predador hoy jajaja ya pondré fotos.
16 respuestas