Me ofrecen esto por mi Xbox360 y mis juegos

Buenas, tengo a la venta mi xbox 360 slim 250gb y me han ofrecido esto a ver como lo veis.

Vendo esto:
La consola xbox 360 slim 250gb con menos de 1 año de uso y en garantía, con su caja, un mando y todos los cables.
Auriculares xbox.
8 Juegos:
Bioshock infinite
Darksiders 2
Gears of war 2 y 3 (el 3 lo tengo sin caratula, pero tengo el disco)
Forza Motorsport 4
Batman Arkham city
Halo 3 ODST
The elder scroll: Skyrim (versión digital)
Está todo en perfecto estado

Me han ofrecido 140€, yo no lo veo mal, como lo veis? Creéis que puedo sacar más? gracias.
Yo lo vendería por lo menos por 170€
Véndela.

Mejor 140€ ya que 170 € a saber cuando.

Yo es mi manera de pensar, prefiero perder algo, o vender algo más bajo de lo que se "debería" pero que yo sea la primera opción de los posibles compradores y que al poco de ponerlo a la venta me lo compren.

Si a ti te vale con 140 para que esperar? Por 30€ De "nada"? Para qué pase el tiempo no la hayas vendido y tengas que rebajarla más por la falta de demanda? Agarra el dinero y corre! Que 30€ de diferencia no es casi nada.
Muchas gracias por las respuestas, al final me han ofrecido 160€, así que aunque siempre da algo de pena la vendo del tiron.

Un saludo
vendela ya, 160 esta bien
yo tengo una 250gb slim con rgh que no llega al año, el problema, si la vendo que me van a dar?200?con eso no hago nada(no me llega para la one ni la ps4), no la uso mucho pero es lo de siempre, una vez vendida te entra el mono y la economia no da para mas.
yo que tu tiraria del foro compra/venta , ebay y similares para vender esos productos por separado . seguro que te dan mucho mas de esos 160 euros
Por 160 está bien creo yo. Si puedes sacar algo más mejor pero creo que es un precio acorde.
Todo depende de la oferta y la demanda es lo que pasa no en xbox sino en general saludos
yo creo que podrias sacar más vendiendo algunos juegos por separado...
Al final la he vendido por 165 €, creo que está bastante bien.
Por cierto en el gamestop me lo valoraron en 66€ efectivo, panda de ladrones.
Shin__Sei escribió:a un particular??

Claro, las tiendas no dan una mierda, gamestop me ofrecían 96€ en vale o 66€ en efectivo y en game sólo pregunte lo que daban por la xbox360 slim 250gb y es un vale por 65€ así que ya ves..
keyner22 escribió:Al final la he vendido por 165 €, creo que está bastante bien.
Por cierto en el gamestop me lo valoraron en 66€ efectivo, panda de ladrones.

Lo correcto, yo te dije 170€... el típico regateo de los 5€ menos jaja
Los del game luego las revenden bien caras.
15 respuestas