Me ofrecen esto: PSP + 1GB+ JUEGO FERNANDO ALONSO POR 120 EUROS ¿ESTA BIEN?

Un colega del trabajo me ofrece una PSP ( usada pero en buen estado) + 1Gb stick + juego fernado alonso por 120 euros.

Creo que es una buena oferta ¿que opinais?
lo malo es que tengo una PSP, y esta seria la segunda, ¿que hago con dos psp?,¿una que se quede con el firmware 1.5 y la otra con la ultima actualización?, ¿la vendo?

Olvidaba decir que es el PACK VALUE.

Venga un saludo
en mano comprala ya si ves que esta bien. si te arrepientes la vendes luego por mucho mas jeje
Si es en mano. Lo dude durante 10 segundos, luego le dije que lo compraba.

Me vendió tambien hace un año una pda ACER n30 con 1 gb de memoria SD por 100 euros....

Es un amigo de ORO. [sonrisa]
pillala, no lo dudes, y la dejas con el ultimo firm que salga, asi tienes una para poder disfrutar del gps o el emulador de psx desde el primer dia que lo saquen y sin esperar a ver si se puede o nose puede hacer lo mismo en la 1.5 . yo estoy pensando comprar otra, a ver si la bajaran de precio sobre los 150€ la pillaba ya.
Comprala, pero por lo que me estas contando, no lo hagas muy cerca de la comisaria, que te veo buscando red desde el calabozo.

saludos
La PSP es de su hijo, pero se ve que el hijo pasa de ella y para tenerla en casa metida en un cajon mejor la vende rapido y de forma segura...
ab si tu amigo es un chorizo y esa psp es robada :Ð
uy! espero que no, en ese caso no la aceptaria [carcajad]
Tienes hermanos/as? por ese precio pillala y echate unos wifi con ellos cuando no la saques a la calle los inviernos de lluvia, por ese presio es una buena inversion de no ser que sea una TA-082 y no puedas jugar emuladores por no poder bajarla a 1.5.

Dios que ganas tengo de que soporte hasta 4 jugadores en wifi el emu de CPS2.

Y si no te convence despues de comprarla... la vendes, y si te descuidas te la compro yo.
joder que barata, hasta siendo una TA082 es buena idea :D [jaja]
yo tu la pillaba y la tenia con el ultimo firm.....

un saludo
Está de lujo, no te lo pienses más.
Para quitarte la idea de que puede ser robada (y que puede ser), dile que donde la compró y to eso, si puede darte el ticket para por si acaso tienes que llevarla a la garantia y esas cosas... asi te aseguras de que no es robada...

Aunque no me extrañaria nada de nada, que su hijo pasase de ella, mi primo porque me vino el otro dia a que se la Downgradeara, pero se que dentro de unos meses la tendra olvidada, lista para vendermela a mi por poco eajejaejae

Taluego!!
lo primero pide la version que es , si se puede downgradear comprala, despues la downgradeas a 1.5 y la vendes o sino haz como yo, tengo 2 psp una 1.5 y la otra 2.81 lo que la 2.81 la tengo jodida por un UPDATE 3.00 FAKE , el UPDATE era FAKE y me jodio la PSP pero tiene arreglo asi que no me preocupo, la cuestion es no quedarse atras, cuantas mas psp mejor, algunos direis que pa que tanta psp o que estoy zumbado , pero ireis pillando lo de tener mas psp (SI LO PENSAIS)
Claro, si no la quieres la vendes, y seguro que por mas dinero del que te gastaste :D
pillatela sin pensarlo
Logicamente esta muy bien de precio, y encima con una tarjeta de memoria... y un juego... Es un chollo!!

Si la has pillado cuenta que tal ha ido todo.

Saluds!!
Todavia no la tengo, me esta dando largas...se le olvida traerla...

Gracias por vuestras opiniones, ya veo que esta claro, tal como pensaba, que era una muy buena compra.
habrá leido este post.. xD
Joer por ese precio, es una compra casi obligada (si interesa), la mia me costo 150 € y no me lo pense ni 2 segundos.

Si te da largas, es q se habra enterado q se puede "piratear" la consola y querra sacarle mayor beneficio o sino es q es un olvidadizo
Cómprala por ese precio y si después no la quieres por lo que sea la vendes por más pelas [+risas]
Ya la tengo en mis manos, ademas me regala tambien el UMD de spiderman aunque ya lo tengo.
Y en q estado esta?

Es q si a mi me venden un PACK asi a 120€... ni me lo pienso
esta claro comprala, es un oferton y si keres la puedes vender por el dobleeeeeee [sati]
Gracias de nuevo por vuestras respuestas. Considero el tema cerrado. La tengo en casita, tiene firmware 2.5, la he subido a 2.71 y la dejo ahí. En principio no pienso venderla.
26 respuestas