HOla, pues eso, me ofrecen una famicom Disk system con caja pero sin instrucciones, por unos 50€, y completa con instrucciones unos 100€(ya ves tu, por las intruccuiones) Esque ando detras de una famicom AV en buen estado y de momento aun no he encontrado nada, todo es mierda o muy caro Y el otro dia me ofrecieron ésta. Pero claro eso de los discos....pff no se, yo solo conozco 2 juegos para disk system, El doki doki panic(SMB2USA) y el Castlevania. MErece la pena? que ventajas tiene con respecto a los cartuchos?
¿Ventajas? Precio de los juegos, factor WTF estoy jugando a la NES con diskettes, poder guardar en muchos juegos. Inconvenientes: la goma del lector puede que se haya pudrido y se tenga que cambiar.
kirby_Fire
fly in dreamland ^^
3.035 mensajes desde mar 2007 en Fountain Of Dreams
kirby_Fire escribió:una famicon disk es difiicl de encontrar, y la ventaja pues nose, yo como no la conozco no puedo opinar sobre ello
¿Desde cuando es difícil de encontrar?
hombre, para mi que vivo en ceuta todo es dificil de encontrar... no tengo cash ni nada parecido
weno es q los fines de semanas son vaca , y aparte q es cuando se descansa mas :3
salu2!!!
Vale, en ese caso cualquier cosa que no sea un Sonic o el FIFA 97 de Mega Drive debe de ser hiper raro y valer millones.
Pues los precios, menos el Akumajo Dracula 1 y 2 con manual y el Super Mario Bros 2 con manual suelen ser bastante más baratos, por ejemplo el Super Mario Bros 1 en diskette vale más barato que el Super Mario Bros en cartucho, y de por ejemplo de los Zelda mejor ni hablar.
También tienes que tener cuidado al comprar cartuchos, ya que te los pueden enviar desmagnetizados.
¿Pero el cacharro ése sólo lee disquettes? Yo es que en lo referente a Famicoms soy un negado. La única versión rar que conozco es la Twin Famicom o algo así de NEC. (Si me equivoco decidlo, ¿eh?XD)
viper2 escribió:¿Pero el cacharro ése sólo lee disquettes? Yo es que en lo referente a Famicoms soy un negado. La única versión rar que conozco es la Twin Famicom o algo así de NEC. (Si me equivoco decidlo, ¿eh?XD)
La Famicom es la NES en Japón. Lee, pues... cartuchos de Famicom. xDD La Famicom Disk es como la Mega CD, es un Add-on, y la Sharp Twin Famicom es la Famicom + la Famicom Disk juntas.
viper2 escribió:¿Pero el cacharro ése sólo lee disquettes? Yo es que en lo referente a Famicoms soy un negado. La única versión rar que conozco es la Twin Famicom o algo así de NEC. (Si me equivoco decidlo, ¿eh?XD)
La Famicom es la NES en Japón. Lee, pues... cartuchos de Famicom. xDD La Famicom Disk es como la Mega CD, es un Add-on, y la Sharp Twin Famicom es la Famicom + la Famicom Disk juntas.
Hombre, ya sabía que la Famicom es la NES japonesa... Lo que no sé son las versiones que salieron. Mira, hasta me equivoqué con lo de la Twin Famicom, que yo pensaba que era de NEC.
En japangamestock los venden a 55 euros con caja y manual + 33 euros de gastos de envio (esta pagina siempre le pone 3kg de peso a todas las consolas) y a 42 euros + 33 de gastos de envio sin manual. Aparte tienen un monton de juegos en venta
Otra opción es pillartela, y luego pillar discos. Hacerte, si eres manitas, el adaptador a puerto paralelo (en aquellos tiempos, el USB no existía) y a grabarte el juego que quieras. Me corrijo, el juego que tengas pero te haya llegado desmagnetizado, o el juego del que quieras hacerte una copia de seguridad.
Un saludete
NaN
SaruNaN
25.211 mensajes desde sep 2002 en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
Fumikon escribió:En japangamestock los venden a 55 euros con caja y manual + 33 euros de gastos de envio (esta pagina siempre le pone 3kg de peso a todas las consolas) y a 42 euros + 33 de gastos de envio sin manual. Aparte tienen un monton de juegos en venta
Gracias por la web, hay cosas interesantes, pero a excepción de los disk system que, son un pelin mas baratos, pelin, los juegos y demas estan carillos