Me ofrecen flasear la consola

Hola, tengo la duda de si flasear la consola por 30 euros o por 50 para que me actualicen los firms.

Yo no entiendo de chips ni flases ni nada.

Que me recomendaríais?

Soy de Castellón

Muchas gracias
yo te recomiendo q si lees un pokito en este foro es mu facil de acer y mira te aorras 30 o 50€ y ademas aprendes por si algun dia te pasase algo lo puedes volver acer.....yo tp me convencia y al final dije !!!! a por todas XD

venga suerte !!!!!!!
Pues nose tio como veas, yo estuve apunto de hacer lo mismo pero al final la flashee yo mismo, al principio me parecia un mundo pero luego cuano lo llege a entender en 20 minutos ya tenia mi lector frlasheado, ahora me resulta como coser y cantar y la verdad es ke aprendes una cosa nueva que te puede servir para ayudar o flashear a otros con las suyas [oki]
Gracias por vuestras respuestas, estoy valorando si hacerlo yo mismo.

Hay que actualizarlo frecuentemente?

¿Por qué motivo?

Gracias!!
no hay que actualizarlo frecuentemente, pero esto depende de ti, si te sobra la pasta yo le diria q me la flashearan y que me guarden la pegatina de garantia. Si tas chungo de pelas hazlo tu jeje.
Primero depende del lector que tengas, ya que para Hitachi no están saliendo muchas actualizaciones, y para samsung han salido varias (aunque ahora está la cosa un poco parada). De todos una actualización no siempre implica meterla directamente en la consola, a no ser que sus novedades sean muy interesantes o importantes

saludos!
Si hay algun usuario que sepa de que va el tema del flaseo con el que pueda quedar en Castellón se agradece.
Zeed006 escribió:Si hay algun usuario que sepa de que va el tema del flaseo con el que pueda quedar en Castellón se agradece.

Esto no es un foro de contactos, repasa las normas.
7 respuestas