¿me ofrecen gamecube por 24 euros, gastos envio incluidos, que os parece?

Me ofrecen una consola gamecube sin ningun accesorio por 24 euros, gastos de envio incluidos. Es PAL y el estado es bastante bueno. La usaria como backup claro está, pero ... realmente ¿merece la pena?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A mí me parece un buen precio. Supongo que la consola incluira los cables de la luz. Aunque no lleve ningún mando ni Memory Card. Yo buscaba una por ese precio, pero no encontre nada ... [toctoc]
No incluye nada, ni fuente de alimentacion. :(
por ese precio esta genial pero si la vas a utilizar para backups la cosa es mas complicada, porque la lente de la cube es muy puñetera para leer copias y que la consola este en buen estado no significa que no la hayan podido trastear con el potenciometro
No, me referia como "backup" de la origina que tengo. Es decir, estaria parada, guardada, a la espera que casque la actual (funcina bien)... por eso lo estoy pensando.

¿imaginaros dentro de 10 años... una ps3 por 24 euros? .... seguro que pasará. Alucino lo rapido que se muveve el mundo de los gadgets electronicos.
No sé, a mí me parece algo cara, yo me pillé el pack del 'Mario smash football' precísamente para tener una de repuesto (a parte de que el blanco perla me encanta). Si el pack me costó 99€, le descuento 50€ del juego, 25€ del mando y tenemos que la consola, nueva, con todos los cables, y los puntos VIP de Nintendo, me costó 24€.

PD: Y creo recordar que el pack me salió más barato.

Ho!
x ese precio yo me la compraria y si encima d todo es con gastos y todo pues mas todavia xD
piyatela y no la dejes escapar [chulito]
Por ese precio merece la pena, yo el otro día vi en una tienda el pack Resident Evil 4 con consola platino a estrenar por 130€ y la tentación fue muy grande...

Salu2
Me da pena saber que la cube ya no vale nada..
Gareca escribió:Me da pena saber que la cube ya no vale nada..

Tu trankilo , ke esto pasa como con todo , estoy empezando a ver game boys tochas de 2a mano a mas de 100 leuros en venta , dentro de unos añitos la gamecube valdra bastante mas ke su valor sentimental , ya vereis. ( calculo unos 15 años , mas o menos ... )

En cuanto al precio , cuando sacaron la consola kreo ke valia 199 euros , y a los 2 años la bajaron a 99 € , yo kreo ke hay mas gente con la consola comprada por 99€ ke por los 199 leuros anterirores ( me lo he currado , lo he pensado yo solito XD ). Yo me la compre a 99 leuros y me regalaron el zelda collector's edition , y el primer juego ke compre fue el super smash bros. XD
h0LYR4ven escribió:
Tu trankilo , ke esto pasa como con todo , estoy empezando a ver game boys tochas de 2a mano a mas de 100 leuros en venta , dentro de unos añitos la gamecube valdra bastante mas ke su valor sentimental , ya vereis. ( calculo unos 15 años , mas o menos ... )

En cuanto al precio , cuando sacaron la consola kreo ke valia 199 euros , y a los 2 años la bajaron a 99 € , yo kreo ke hay mas gente con la consola comprada por 99€ ke por los 199 leuros anterirores ( me lo he currado , lo he pensado yo solito XD ). Yo me la compre a 99 leuros y me regalaron el zelda collector's edition , y el primer juego ke compre fue el super smash bros. XD

no se yo... mira la dreamcast, se sigue vendiendo a un precio de risa... esta claro que la tecnologia es como los coches... se deprecia nada mas comprarla. Solo aumenta su valor para coleccionistas.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
vannacutt escribió:
no se yo... mira la dreamcast, se sigue vendiendo a un precio de risa... esta claro que la tecnologia es como los coches... se deprecia nada mas comprarla. Solo aumenta su valor para coleccionistas.
En efecto, si una persona quiere una consola para jugar (que es lo normal) no pagará cifras desorbitadas. Otra cosa son los coleccionistas, ahí se revaloriza casi todo.
vannacutt escribió:No incluye nada, ni fuente de alimentacion. :(

Un timazo. Yo vendí una PELADA y la vendí a 10 euros + gastos. 24 es muchísimo.
Si no tiene nada de nada no la compres.
Un timazo. Yo vendí una PELADA y la vendí a 10 euros + gastos

Claramente...al que le timaron fue a tí, ya solo la lente (aunque sea para repuestos) vale más que eso....Según esa regla de 3...¿¿por cuánto valorarías tú la lente de la cube que vendiste??...¿¿por 1 €??....Cuando hagas otra venta , dame el toque antes.. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
14 respuestas