Me ofrecen GC+chip x 100€ k hago?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola yevo bastante tiempo leyendo vuestro post pero nunca habia escrito,y ahora que me veo en esta situacion quiero vuestra opinion. Un tio de otro foro me ofrece una gamecube (con mandos y cables) con el viper instalado por 100€, ¿me aconsejais k acepte la oferta? Yo ya tengo una gamecube pero no me atrevo a instalar el chip ya que no tengo ni idea de soldar, ¿que me recomendais acepto o intento instalar yo el chip. Gracias
El Viper es facil de instalar, pero siempre puedes comprar una y vender la otra, o quedarrte con las 2
la oferta esta muy bien creo yo [angelito]
kedatela, yo me la pille x 130€ y no me arrepiento nada de nada... peaso consola!!!disfrutala!
Es un chollazo, mira que el vendedor sea de fiar.
Un saludo
Yo creo que tiene muy buen precio, y que ya estas tardando en comprartela (si es de fiar el tio, no vaya a ser que este chunga la Cube) y en vender la tuya...
una cube de segunda mano te sale por 50 y el chip por otros 50 con gastos en los patros de EOL por lo tanto la instalación te la regala :)
si el tio es de fiar no es mala oferta. siempre puedes vender la tuya en ebay por 60€
Aqui en México de donde soy una gamecube cuesta alrededor de $2500 (pesos Mexicanos), pero a mi me vendieron una Cube nueva con chip Viper en $2200 y me va de maravilla. No sé exactamente a cuento está el euro en pesos, pero guiate de las cantidades monetarias como en mi caso. Sobre todo checa si el vendedor es de fiar y en que condiciones te vende la consola.
8 respuestas