me ofrecen nokia n97

hola gente !

no se si esto puede ir aqui, disculpad si no es asi

bueno al grano :

esta tarde un compañero me ha ofrecido un nokia n97 o un 97c por 150 euros en mano (nuevo a estrenar y libre) , yo tengo ya 2 años mi n70 y me sigue funcionando de perlas, pero la oferta me da que pensar XD .

cual elegiriais? segun he visto la unica diferencia es que uno lleva wifi y el otro no (creo)

espero opiniones plis ! [tadoramo]
Nota del moderador: El tema moviles se trata en electronica de consumo
yo a ese precio no lo dudaria siquiera
Prueba a llamar antes de pagar a ver si va estar bloqueado por IMEI, ese precio es demasiado bueno incluso me jugaría a que a lo mejor haces spam para que alguien te envíe un mp preguntando si tiene más n97...

saludos.
gojesusga escribió:Prueba a llamar antes de pagar a ver si va estar bloqueado por IMEI, ese precio es demasiado bueno incluso me jugaría a que a lo mejor haces spam para que alguien te envíe un mp preguntando si tiene más n97...

saludos.

que va! esta misma tarde he estado trasteando el suyo para verlo y tal , incluso he visto como hablaba con el , lo malo es eso, que el tiene el n97c , que creo no tiene wifi, y a mi m interesa que tenga (obbio XD) , pero como desde mi n70 no me he interesado por precios ni nada pues pregunto por aqui aver que os parece para "actualizarme"

saludos!
tonytowers escribió:
gojesusga escribió:Prueba a llamar antes de pagar a ver si va estar bloqueado por IMEI, ese precio es demasiado bueno incluso me jugaría a que a lo mejor haces spam para que alguien te envíe un mp preguntando si tiene más n97...

saludos.

que va! esta misma tarde he estado trasteando el suyo para verlo y tal , incluso he visto como hablaba con el , lo malo es eso, que el tiene el n97c , que creo no tiene wifi, y a mi m interesa que tenga (obbio XD) , pero como desde mi n70 no me he interesado por precios ni nada pues pregunto por aqui aver que os parece para "actualizarme"

saludos!

Pues que no lo compres, por que vas a comprar una replica, por eso no lleva wifi XD Y diria que el otro tambien es replica, por que si te vende los dos al mismo precio... Un n97 libre vale 500€, si es de voda o movistar, cambiaria la cosa, pero aun asi, MUY MUY BARATO.

Cuidado!!
no habia yo pensado lo de la replica jejeje. pero el 97c he mirado las caracteristicas y es cierto que no lleva [boing]

gracias por las respuestas chicos!!
Yo por ese precio no me lo creo y tiene que tener algun truco. Como dicen los compañeros o es una replica de esas chinas o son robados que si les tienen fichado los IMEI te lo haran ladrillo
De todas formas el N97 no es un movil por el q merezca la pena pagar 150€, ya q es la misma mierda con distinto nombre de lo q nos viene vendiendo Nokia. Desde el N95 no ha sacado un terminal q realmente merezca la pena o innove en algo.

Cuando los pro-nokias empeceis a lincharme, poner q ofrece el N97 q no ofrezca otro terminal o en q es mejor el N97, en comparacion con otros terminales. Porq con el mero hecho de llevar Symbian y pantalla resistiva, ya es para no comprarlo.

Un saludo.
tonytowers escribió:no habia yo pensado lo de la replica jejeje. pero el 97c he mirado las caracteristicas y es cierto que no lleva [boing]

gracias por las respuestas chicos!!

Claro, por que es una replica [carcajad]

Un saludito!
9 respuestas