me ofrecen pasar de ONO a TELEFONICA,pero no sé...

buenas, mi caso es el siguiente:

tengo con ONO telefono+internet+television, por 71€,68 mas o menos sin tv.

y me ofrece telefonica telefono+internet por 45€,precio final,y me dan el router wifi gratis tambien.(6mb de velocidad me dicen)

ahora,la duda que tengo es como es el internet de telefonica,si capan protocolos p2p y esas cosas. con ONO la velocidad de 6mb me va perfecta, y la subida son 320kb,los mismos que me ofrece telefonica.
aunque eso si,hace tiempo el torrent y el emule iban capados,pero con las cuentas premiun ya hace tiempo ke no los uso,pero me gustaria saber que tal lleva eso telefonica. y los 6mb que ofrecen,se acercan a los 6 megas o ni se aproximan?

bueno,si podeis contestarme a todo,o al menos en parte xDDD,os lo agradeceria mucho,porque la oferta la tienen hasta fin de mes (el sabado,vamos).

alguien que haya estado en ambas compañias,o que sepa las diferencias,que de su opinion,porfa

graciaaaas!!
A mi me ofrecieron algo parecido y a los 3 meses, pase de pagar 45€ y algo a 73€...que es lo que pago ahora. :-|
Mucha diferencia no vas a notar de ono a telefonica, al menos yo. Yo lo que haria es llamar a ono y decir que te das de baja por que telefonica te da mejor oferta, te igualaran la oferta o te la mejoraran y ya tu decides viene mejor.
trane escribió:A mi me ofrecieron algo parecido y a los 3 meses, pase de pagar 45€ y algo a 73€...que es lo que pago ahora. :-|

a mi madre le han dicho que ese precio es definitivo y para siempre,pero como no me creo una mierda de ninguna compañia,estamos tratando de que nos digan todo eso en un mail,para tenerlo por escrito, y por ahora,nanai xD

@Klaudcito: eso tambien lo hemos hecho,pero el telefono lo ha atendido alguien que no tiene mucha idea,y que nos llamaran en esta semana para ver que oferta pueden hacernos..
3 respuestas