Me ofrecen PS3 40gb+pes2008 x 300€

Primero Saludar a todos! jejej, solo habia posteado en el foro de psp antes, bien la cuestion que planteo es la siguiente:

Un compañero de clase de mi novia me ofrece la PS3 de 40gb + el pro2008 por 300€ ya que tenia una tienda y se le fue al traste, y o vende las ps3 o se las come con patatas

Lo malo es que no me puede dar tiquet por que ya ha cerrado la tienda.

He estado leyendo por ahi que hay ps3 susceptibles de romperse y más si se usa el pes2008 asi que no me fio de cojerla sin ticket.

Otra opción que me han comentado es comprarla y si algun dia le pasa algo usar la fotocopia de algun otro ticket de algun conocido que me lo deje, pero no se si sony registra los tickets o algo parecido...

También habia pensado la proxima vez que hable con el chico pedirle si me puede hacer una factura con fecha anterior al cierre de la tienda o algo asi...

Espero vuestros consejos, un saludo a todos!
si no te convence el pes2008 podrias venderle aparte

y el tema del ticket, pues es importante, y si no te saliera nadie con uno o tu amigo no pudiera, pues te vas a una tienda, la compras, fotocopias el ticket y la devuelves, jeje, aunque claro, para eso hay que tener la pasta

lo de si sony los registra, ni idea, pero vamos, yo por si acaso no dejo el mio a nadie, jeje
si que me gusta el pes2008, lo que me da apuro es que sea una de estas ps3 ke vienen defectuosas como segun he leido, que se jode el lector de BR
betico86 escribió:si que me gusta el pes2008, lo que me da apuro es que sea una de estas ps3 ke vienen defectuosas como segun he leido, que se jode el lector de BR

las que se joden son minimas, y no las jode el pes2008, eso es una leyenda urbana, jeje, hay gente que le ha pasado jugando al pes, otros al assassins, otros al guitar hero, otros al motorstorm, otros al resistance....

el indice de las que fallan es bajo, no es alarmante ni se trata de un fallo generalizado.

Tambien creo que sacaron el parche para el juego, que solucionaba algunas cosas

A mi no me gusta el futbol, asi que yo no tengo ese problema, ya que es un juego que no tenia pensado comprar, y el assassins que tambien tiene mala fama, tres cuartos de lo mismo, no me llama, siempre me gustó mas uncharted, pero vamos, si por ejemplo con uncharted hubiera salido tb la leyenda, me hubiera dado igual, yo ese juegazo no me habria perdido

Muchos fallos que se leen de ps3, son falsos, mucha gente que se aburre y trollea para intertar hacer daño a una consola, vamos que la gente tiene mucho tiempo libre
joe tu crees que solo por desprestigiar se inventa la gente cosas? que gana uno haciendo eso? xD
Pues no ganan nada, pero son asi. Como el rumor ese que salio que el indice de fallos de las PS3 de 40GB rondaba el 40% ... ya ves, cuando quizas sea la consola mas fiable de las tres actuales.

Por ese precio siendo nueva me la pillaba de cabeza. Eso si, si te puedes hacer de alguna factura o ticket mucho mejor. Aunque solo sea por prevenir ;)
Sin ticket no la cojia ni loco y menos con el PES. El dia que te cruja el lector vas a ver que divertido. En el SAT sin ticket no hay garantia... tu mismo.
pero seguro que me valdría la de otra consola de otra persona??

y claro si cojiendo de otra persona, luego se keda esa persona sin garantia, maldita la gracia xD

joe esq me da rabia pk por ese precio la tengo y ademas con el juego que quería
Yo en principio pensaría en no comprarla peeeero
Si se estropea ¿cuanto cuesta mandarla al SAT y que te envíen otra? ronda los 100 euros.
En el peor de los casos te costaría lo mismo que una nueva.
Yo si te digo la verdad le diria que me hiciese una factura con fecha anterior al cierre de la tienda, y ale si no cogeria compraria otro ps3 en mediamarkt x ejemplo fotocopiaria el recibo y la devolvia al momento xD y ahi ya te asegurarias de tener un ticket [burla2]
otra es llamar al sat y preguntar que te han vendido una ps3 de segundamano pero no tienes ticket y si conservaria la garantia de sony a ver que te dicen

Yo intentaria por todos los medios conseguirlo xk joer x 300€ siendo nueva esta genial
pues... a ver intentare que me hagan un ticket con fecha antigua, y sino pos me esperare a cobrar y comprarme el pack con el pes2008 xD
Por cierto betico, no habia visto que eras de VNG, lo mismo hasta te conozco [qmparto]
tu tb eres de vila? xD yo antes iba al cabanyes, ara estudio en la upc informatica.
Sony no registra los tickets, yo de ti haría lo siguiente:

Comprar una ps3, fotocopiar el ticket y devolverla. Haz esto en una gran superficie que asegure la devolución antes de los 15 dias sin que te pidan explicaciones.

Una vez hecho esto, con tu dinerito en la mano.... cómprate esa que dices... y si tienes algun problema... al SAT :)
betico86 escribió:tu tb eres de vila? xD yo antes iba al cabanyes, ara estudio en la upc informatica.

Yo hace bastantes añitos iba al rafecas jajaja Si alguna vez ves el coche de mi avatar por Vilanova dando vueltas ese soy yo, no es que sea muy dificil de reconocer [sonrisa]

Yo curro bastante cerquita de la UPC ;)
dx^^ escribió:Sony no registra los tickets, yo de ti haría lo siguiente:

Comprar una ps3, fotocopiar el ticket y devolverla. Haz esto en una gran superficie que asegure la devolución antes de los 15 dias sin que te pidan explicaciones.

Una vez hecho esto, con tu dinerito en la mano.... cómprate esa que dices... y si tienes algun problema... al SAT :)

Entonces estamos diciendo que lo podría pedir a algun amigo o conocido no? xD
Con respecto a lo q decis del ticket fotocopiado de una nueva, no se como funcionara realmente sony al ver los tikets, pero en mi tiket de game me sale el nº de serie de la consola, no se yo si sony los mirara.

Yo te aconsejaria q no la compraras sin garantia. yo la mia la tuve q cambiar por una nueva al 2º dia, x lo q dices del lector, si estuviera en tu caso me hubiese tirao de los pelos un ratico. tu mismo.
Ya se q somos una minoria los del lector jodido, pero pasa. saludos
weno xavales esta tarde he podido hablar con el k las vende y me dice k no puede hacerlo lo de la factura con fecha anterior porke podria buscarse problemas asi que he decidido no cojerla, paso de comprarla y k se rompa, seria tirar 300€ a la basura, así que me esperare a cobrar, y ire con un colega ke curra en el carrefour a comprarmela ke tiene un 7% de descuento. Prefiero pagar 100€ mas y tener la seguridad de que me la descambian.

gracias por todo, un saludo
Yo me he comprado la PS3 este lunes y la verdad que has hecho lo mejor, xq cogerla sin ticket con el tema de que se te puede joder el letor es una locura. Como han dicho antes son una minoria de consolas... pero te puede pasar.
Y lo de fotocopiar el ticket, no creo que sirva ya que en los ticket te ponen el num. de serie de la consola y si los de sony no son bobos lo miraran.

Un saludo
charlylps escribió:Yo me he comprado la PS3 este lunes y la verdad que has hecho lo mejor, xq cogerla sin ticket con el tema de que se te puede joder el letor es una locura. Como han dicho antes son una minoria de consolas... pero te puede pasar.
Y lo de fotocopiar el ticket, no creo que sirva ya que en los ticket te ponen el num. de serie de la consola y si los de sony no son bobos lo miraran.

Un saludo

En mi ticket no hay numero ninguno, dudo que miren el numero de serie en el ticket por lo tanto. La compre en un Gameshop.
pos yo la compraria y me haria una fotocopia y con un escane le aria algun rigli pa cambiarle la numerasion de serie son 100 euracos menoss y la ps3 no se estropea tanto como dise la gente
Ya está chavales, ya la tengo en casa, al final la compre en el carrefour como os dije, estoy bajandome demos a sacoo jejeje, ahora a ver si pillo algun jueguecillo y un vga box, taluegooo y gracias
23 respuestas