Me ofrecen PSP por 200€...

Pos eso q un tio de confianza (le compre hace time una DS) me ofrece una PSP nueva por 200€. El tio me la prueba para comprobar q funciona todo bien. El unico y gran problema es q no me dan factura luego no puedo abusar de la garantia... asi q tengo un dilema moral...
Se que es muy raro q si la consola viene bien se estropee pues he tenido muchas y solo se me estropeo la ps2 y xq le pegue una patada.
En fin espero vuestras opiniones y consejos.

Salu2
smekma escribió:Pos eso q un tio de confianza (le compre hace time una DS) me ofrece una PSP nueva por 200€. El tio me la prueba para comprobar q funciona todo bien. El unico y gran problema es q no me dan factura luego no puedo abusar de la garantia... asi q tengo un dilema moral...
Se que es muy raro q si la consola viene bien se estropee pues he tenido muchas y solo se me estropeo la ps2 y xq le pegue una patada.
En fin espero vuestras opiniones y consejos.

Salu2

Si no tienes el tiket de compra no tienes garantia. Yo me la compraba en la tienda directamente y probando que no tenga pixeles muertos ni nada raro, por tanto, yo no te aconsejo que te compres esa psp...
yo tampoko me compraria esa PSP, ke si por un casual te dicen k esta bien y al de unos dias o meses palma pos a tomar por saco 200 Eurazos, yo creo ke kon cosas tan delicadas komo estas maquinas ai ke tener muchisimo kuidado
si fuera otra cosa vale pero...esta es una makina muy delicada...alla tú...
yo si fuera un precio mas bajo quizas me arriesgase, pero por 200€ ni de coña. Son solo 50€ mas barata que una con garantia. Estos aparatos ya se sabe como son, hoy te funcionan y mañana no, asi que un descuento de un 20% solamente no me pareceria una buena compra.
Creo que ese precio es caro, yo la puedo conseguir por 160 euros sin despeinarme y de un colega de confianza. Eso si solo la negra.

Saludos
Yo no la compraria ni por 100€,imaginate k la kompras y al de dos dias por kualkier kosa se te peta la psp.As gastado 100€ para dos dias :S
por 50€ euracos quedarse sin garantia conociendo lo chapucera que es Sony con los materiales no merece la pena... ademas en muchos sitios te hacen oferta de 50% o algo en algun juego, asi que al final no te vas a ahorrar nada... casualmente un amigo me hizo esa oferta hace tiempo y yo la rechace no te digo mas...

saludos
Yo opino igual. 50 EUR no es rebaja suficiente como para quedarte sin garantia. intenta pillarla por 150 como mucho, y aun asi me lo pensaria...
No te la pilles , vamos ni de coña ... Lo mismo tiene algún problemilla más adelante y la cagaste ... Por cierto , por si acaso , mira que firmware trae porque lo mismo te la vende porque está actualizada más allá del 2.0 .. Aunque si eso no te importa ......

Aún así prefiero pagar 50 euros más y tener garantía .

Salu2
y por 160 euros la comprariais??
Vilcore escribió:y por 160 euros la comprariais??

Muy seguro tenía que estar de que esté perfecta para comprarla sin garantía . Aunque 160 es para pensarlo .... aunque también soy de los que creo que nadie da duros a pesetas .....

Por otro lado , cuantas veces hemos tirado de garantía ??? Yo creo que poquísimas . Y no será porque no tenemos aparatos en casa ..... claro que no son tan delicados como las PSP .

Salu2
Por 160 me la compraba siempre y cuando cero pixeles muertos y que te dejara tu colega al menos unos días para probarla.
Aquí muchos nos la hemos comprado sin garantia, yo soy uno, que ya sabia a lo que me exponia, pero conseguirla 6 meses antes y al precio que pagué por ella me animaron a comprármela de importación.
Saludos.
Vilcore escribió:Creo que ese precio es caro, yo la puedo conseguir por 160 euros sin despeinarme y de un colega de confianza. Eso si solo la negra.

Saludos

Si y yo gratis si la robo no te jode [qmparto]
Casualmente yo me la compré a 160 euros en una tienda, de segunda mano pero la tienda respondía por la garantía con el ticket.
ya pero representa que no es robada, es nueva ahí esta la gracia.
Convertirme este hilo en un hilo de CV, y me lo cargo :-P
Yo en la tienda de telefonica junto al curre nueva por 225, pasa de comprar ROBAO tio...
Vilcore escribió:ya pero representa que no es robada, es nueva ahí esta la gracia.

Algo que vale 250€ solo puede valer 160€ en 3 casos:
-Es de 2º mano o a estado de prueba en la tienda.
-Es una oferta conjunta con algo mas (para compensar).
-Es robada.

Como dicen que NO dan ticket, solo queda pensar que es de dudosa procedencia :p
estoi totalmente de acuerdo, algo ke bale 250 euros no lo encuentras mas barato ni pa atras, y menos casi 100 euros mas barato, al menos no siendo nuevo
no la habra sacao de aduanas??? conozco gente que hace eso xD [toctoc]
En serio krees k alguien se kompraria una psp k vale 250€ y logo la venderia kasi 100€ mas barata?nose no me gusta juzgar pero yo diria k es ROBADA.Y como ya te e dixo no la kompraria ni por 100€ imaginate k tiene kualkier kosa y se te jode......el amigo tiene k ser de MUCHISIMA confianza.Ademas porke no tiene GARANTIA......?
Te vuelvo a repetir no la compraria ni por 100€.

Salu2 [barret]
el precio de distribuidor de psp con iba son 230 euros aprx.

si, las tiendas solo sakan 20 eur
No me creo que solo saquen 20 euros de margen,ni de coña.

Ah,yo pille una PSP por 200 €,pero con garantía de Centro Mail,sin garantía no la pillo por ese precio ni de coña.
peiich escribió:No me creo que solo saquen 20 euros de margen,ni de coña.

Ah,yo pille una PSP por 200 €,pero con garantía de Centro Mail,sin garantía no la pillo por ese precio ni de coña.

te juegas algo? y el de la ps2 138 euros

los de soni son unos putos atrakadores bueno mas bien el dsitribuidor y se los precios de distribuidor porke un kolega tieene una tienda ylas bende
EDITADO: No nos leemos ni cumplimos las normas. Un bonito aviso acabas de ganarte.
EDITADO: Lo mismo que a tu compañero. Hilo cerrado.
26 respuestas