Me ofrecen reemplazo tv Sony en garantía. ¿Acepto?

Pues hace cosa de un mes me petó la tele, una Sony KD65XD8577SAEP, con dos años y dos meses. Por suerte le hice una garantía adicional de esas... La cosa es que me llaman del seguro diciendo que no tiene reparación y me ofrecen por parte del fabricante esta otra: KD65XH8096BAEP. Me dicen que por ley tiene que ser de similares características o superiores.

Diferencias que le veo: la mía era mucho mas fina, según veo menor consumo eléctrico (de hecho la mia es A+ y la ofertada es A) y tenía motionflow 1.000hz frente a la que me ofrecen que tiene 400hz , la relacion de luminosidad tambien es menor, 69% vs 74% que ya tenia...

¿Aceptaríais el cambio? La verdad que no lo veo claro, no se si la gama que me ofrecen es equivalente a la gama que yo compré, de hecho por lo que veo hay una serie 8577: KD-65XG8577
Yo pediría misma gama, y que no empeore en cosas como el refresco.

Y si no, daría opción a otro modelo, sin pasarme, en plan esa no pero tal modelo si.

O me devolvéis la pasta y listo.
Si encuentras un modelo de la siguiente gama que se equipare al tuyo intenta solicitar otro sin pasarte, de todos modos mira los HZ reales del panel no estos virtuales tipo motion flow y pijerias de estas de marqueting.
2 respuestas