Me ofrecen Televisión de Segunda mano,

LG 32

en concreto este modelo,,, http://www.lg.com/uk/tvs/lg-32LK450U-lcd-tv

http://www.amazon.co.uk/LG-32LK450U-32- ... 927&sr=8-2

el tio me dice que ha pagado 350 Libras esterlinas por ella, y me la deja por 180 Libras, (sumemos 20 libras que me puede costar el taxi a casa...), hasta cuanto creeis que debería pagar por esta tele?

200 libras = 246Euros
Yo q tu no la compraría.Es un modelo del año pasado creo y está el tema del tiempo q ha corrido de garantía... y q te de factura,q no tenga una avería,el cogerte un minicab o un taxi y andar por Londres cargando con ella...
Mira a ver si en comet o si tienes un dixons o un currys cerca.... y mirate una samsung es de este año o una lg de este año nueva y q por poco más de 250 pounds la tienes en casa y con tranquilidad de garantía...
Cuudadito q London es una ciudad de paso y hay mucha gente lista q la clava y desaparece o no la vuelves a ver por q cambian cada poco de lugar de vivienda.
Y mírate si 32 es la medida q necesitas y q no te arreglas con 26 ya q ya sabes lo lioso q es transportar algo grande si te da por cambiar de habirtación dentro de un tiempo.... y q sea con muy poco marco y led
si, efectivamente, llevo ya 3 años aquí y ya ves a la gente de qué palo suele ir,,, pero bueno esta persona me genera cierta confianza...

lo de la garantía no había caído... está diciendome que si no la vende se la lleva a madrid, que no la quiere malvender....

el tamaño me parece estupendo porque sería para un salón...

ponderando todos los riesgos y contando el taxi, cuanto darías por una televisión así comprada en un foro? 100Pounds?, lo de que se la lleva a España no me lo creo ni harto de vino... esa tele tiene que pesar 50kilos, el transporte tiene que ser una locura...

gracias por tu opinión!
Una tele led de 32 no pesa 50 kilos,ni la mitad de eso,como mucho unos 20 y turando por lo alto.
Yo te repito q no la cogería,y como mucho 120 libras.A ver q dice.Hay empresas de paqueteria q viajan a españa q son camiones de fruta o de otras cosas q se vuelven vacíos a españa y q puedes llevar unos 50 kilos por 100 pounds.
Yo viví en Londres varios años en los 90 y hay trucos para amueblar una casa por muy poco dinero.Hay auctions los lunes en algunos barrios con articulos incautados de robos y en buen estado.
Si te vas a quedar para largo no pienses en prvsional y si te vas a quedar poco o sin idea fija no te compres demasiado mobiliario q luego vas a malvender como ese de la tele....

Por 270 tienes esta puesta en casa con envio gratis con super saver delivery
http://www.amazon.co.uk/Samsung-UE32EH5 ... 992&sr=1-1

Es mejor tele ,consume menos y mejor imagen y reproductor multimedia y sin smart tv ni wifi para ello.
Jack37 escribió:Una tele led de 32 no pesa 50 kilos,ni la mitad de eso,como mucho unos 20 y turando por lo alto.
Yo te repito q no la cogería,y como mucho 120 libras.A ver q dice.Hay empresas de paqueteria q viajan a españa q son camiones de fruta o de otras cosas q se vuelven vacíos a españa y q puedes llevar unos 50 kilos por 100 pounds.
Yo viví en Londres varios años en los 90 y hay trucos para amueblar una casa por muy poco dinero.Hay auctions los lunes en algunos barrios con articulos incautados de robos y en buen estado.
Si te vas a quedar para largo no pienses en prvsional y si te vas a quedar poco o sin idea fija no te compres demasiado mobiliario q luego vas a malvender como ese de la tele....

Ostras que buena lo de los camiones de fruta... yo vivo en Angel -Islington- y aquí conozco un sitio donde hacen auctions los lunes , pero es solo para muebles y antiguedades... hay sitios donde hagan lo mismo para cosas tecnologicas?
Te puse un link con una tele.
Había auctions en wandsworth el tube distric line 4 stops desde earl's court para abajo parando en putney bridge y cogiendo el bus 270 desde la estación de metro dirección wandsworth y bajando al llegar al sainsbury'sn la calle garratt lane cerca de un sainsbury's.Coches,teles ,bicis,muebles de todo...Yo iba el sábado por la mañana a ojear y si había algo interesante el lunes de mañana a la subasta.
Me gusta angel,tiene muy buen ambiente de pubs y nada cochambrosos estilo camden y con gente más normalita q en otros sitios.
5 respuestas