me ofrecen un 64 con 3 juegos por 30€

Buenas!
Un amigo me venderia su 64(con caja) un mando y el mario64 + los 2 pokemon stadium por 30€

El problema que veo esque no tiene transfer pak y es una cosa que dice que el puede conseguir (a saber si es verdad...) y el pokemon sin el transfer, como que no

¿Creeis que deberia pillarla y luego comprar en ebay el transfer pak o dejar a ver si me lo consigue el?

¿son caros los juegos de 64?(starfox, zeldas y alguna recomendacion)
Pillatela que el transfer pack es conseguible.
Mira que la N64 en general me llama CERO la atención pero simplemente con que esté en caja ya los 30 € me parecen bien gastados si te gusta esa consola. Y ya si tiene el Mario 64... no sé, yo creo que es un chollo.
yo tambien te recomendaria que te la pillaras a ese precio..
es un buen precio, no te lo pienses
En los cash las venden peladas por 20 euros, asique me parece un precio genial.Si te gustan los juegos de la consola, adelante.Los jugeos no son excesivamente caros, comparados con los de otras consolas, salvando excepciones como el conker bad fur day o el papel mario, no hay juegos excesivamente prohibitivos.
Es muy buen precio. Ni te lo pienses.
Leyendo estos comentarios casi parece que la caja valga más que la consola xD
hombre, siempre queda mejor tener caja XD
ademas que el stadium, siempre he querido poneer el plata en el...bffff
mañana hablo con el y ya pondre fotos
DevilKenMasters escribió:Leyendo estos comentarios casi parece que la caja valga más que la consola xD

Ya sabes que en este mundillo muchas veces las cosas son así xD

Yo aceptaría la oferta, el precio es bueno si lleva caja, incluso sin llevarla. El Transfer Pak lo puedes conseguir por poco en algún Cash o por eBay.
DevilKenMasters escribió:Leyendo estos comentarios casi parece que la caja valga más que la consola xD

En los juegos no hace falta que te diga nada y en las consolas no es tan exagerado pero bueno, se encarece bastante también cuando lleva su caja y demás .
ryo hazuki escribió:En los cash las venden peladas por 20 euros, asique me parece un precio genial.Si te gustan los juegos de la consola, adelante.Los jugeos no son excesivamente caros, comparados con los de otras consolas, salvando excepciones como el conker bad fur day o el papel mario, no hay juegos excesivamente prohibitivos.

En los cash de murcia la tienes por 6€ XD
¿Soy el único que al ver el 64 ha pensado que era un Commodore 64?

Qué viejo soy ya, Dios.
A mí la 64 nunca me ha llamado la atención (salvo títulos muy concretos cómo Mario o Zelda) los otros títulos destacables de la consola, principalmente orientados al modo multijugador (Smash Bros, Mario Kart, Mario Party...) lucen mucho mejor en sus respectivas secuelas para Game Cube, así que si en su época ya me llamaba más bien poco... hoy por hoy no le veo prácticamente ningún atractivo a ésta consola.

Por 30 euros, en buen estado, con caja, con 3 juegos, etc... Está bien, pero piensa que esas cosas aunque parezca que no, ocupan su espacio (a menos que te sobre) y que tal vez con esos 30 euros puedas ampliar alguna colección de otra consola o simplemente gastarlos en cualquier otra cosa.

Es que sin caja estoy harto de verlas a 5 euros en los rastrillos con mando y todo. Y aun asi no se venden
Luego, hemos llegado al punto de:

Caja suelta: 20 euros

Consola: 5 euros

Consola completa: 25 euros

Brutal xD
DevilKenMasters escribió:Luego, hemos llegado al punto de:

Brutal xD

Eso no es lo brutal, lo brutal es esto:

Caja suelta: 5 euros
Consola : 5 euros
+---------------------------
Consola completa: 30 euros ¿?
caren103 escribió:¿Soy el único que al ver el 64 ha pensado que era un Commodore 64?

Qué viejo soy ya, Dios.

Ains.. por lo visto no eres el único anciano por aquí.. jejejejejeje

PD: Qué buena máquina el comodore 64, por dios!!! [+risas]

Brutal xD

¿De que te extrañas? un ejemplo rapidito

Whirlo PAL 2000 euros

juego suelto 30 euros

conclusion-caja y manual por 1970

Creo que es mas brutal aun XD

Y como este muchos
Cranky_kong escribió:

Brutal xD

Eso no es lo brutal, lo brutal es esto:

Caja suelta: 5 euros
Consola : 5 euros
+---------------------------
Consola completa: 30 euros ¿?

hombre, tambien me da 3 juegos
¿los juegos estan completos? (cajas) si es así ni te lo pienses
por 30 euros todo eso esta muy bien, compratela, las horas de diversión con el mario están garantizadas y luego por algún foro de c/v o tienda online podrás pillarte el transfer pak
ryo hazuki escribió:

Brutal xD

¿De que te extrañas? un ejemplo rapidito

Whirlo PAL 2000 euros

juego suelto 30 euros

conclusion-caja y manual por 1970

Creo que es mas brutal aun XD

Y como este muchos

[+risas] Muy bueno.

Yo el cartucho del whirlo lo vendi por 25 gi y de milagro casi
Qué estés dudando puede ser comprensible, pero que tu duda se base en que no lleve el transfer pack no logro entenderlo.
Jhimyx escribió:Qué estés dudando puede ser comprensible, pero que tu duda se base en que no lleve el transfer pack no logro entenderlo.

que sin el tranfer pak, el pokemon stadium solo vale para calzar una silla
pery212 escribió:
Jhimyx escribió:Qué estés dudando puede ser comprensible, pero que tu duda se base en que no lleve el transfer pack no logro entenderlo.

que sin el tranfer pak, el pokemon stadium solo vale para calzar una silla

Eso ya lo sé, y no me refiero a eso, obviamente.
25 respuestas