Me ofrecen un Macbook, consejo

Hola,

Un amigo me ofrece su macbook de segunda mano por 700 €
Es uno de 13 del año 2009, core2duo a 2,4, 4 gb de memoria, 250 de disco y una 9400m.
La carcasa es de aluminio.

Creeis que está bien de precio?

Gracias!
Hace un mes te hubiera dicho que es un buen precio, pero ahora mismo, después de haber tenido que cambiarle la batería a mi Mac Book Air, que murió sin haber cumplido los dos años, y agonizó casi uno y medio (o sea, que medio año después de la compra ya solo daba una horita de autonomía) te diría que si quieres un portátil mac cómpratelo nuevo. Ahora pagarás 700 pero dentro de dos días ya no será un portátil y tendrás que cambiarle la batería (129 euros según Apple, pero con el IVA se ha ido a los 165). En fin, espero que alguien más te aconseje, igual yo he tenido simplemente mala suerte.
Un poco de mala suerte ya has tenido, pero las baterías por lo general se estropean bastante
Sí, es una buena compra. Si se te jode la batería compra una en Deal Extreme, no te dará el mismo tiempo que la de Apple pero te costará una quinta parte y santas pascuas.
Hola,

Hay una página llamada mac2sell.net donde dan unos precios orientativos de lo que puede costar un mac de segunda mano. Según la página ese ordenador cuesta 500€. Me parece que tu amigo esta inflando mucho el precio, pero haz lo que quieras. Te dejo un link para que lo veas por ti mismo.

http://www.mac2sell.net/permalink/?id=f ... 19221c6200

Por cierto, ese modelo es de finales de 2008. Yo compré un 2Ghz con 4GB RAM y 500GB (ampliación del antiguo dueño) hace medio año por 450€. Lo he ampliado con a 8GB y 80GB SSD, pero la batería [snif] ...

En general estoy muy contento con el rendimiento pero que la memoria vaya a 1066 se nota, creo que puedes encontrar mejor portátil por ese precio.

Un saludo.
Está a buen precio.

A mi la de mi macbook blanco me ha fallado a los 4 años y la de un Dell que tengo a los 2 meses. Las baterías son una lotería.
Yo no lo compraría... por un precio similar tienes un Macmini nuevo, y por un poco mas un Macbook Air o un macbook pro....

Sigue siendo caro.
Estoy con Nesquik, por un poco más comprate un air nuevo.
7 respuestas