Me ofrecen una 360, es buena oferta?

Me ofrecen la version core e incluye ademas un mando inalambrico, disco duro de 20gb, conector wifi, cargador de baterias, memory card 64mb, cable vga y los siguientes juegos: gears of war, dead rising, test drive unlimited y PGR3.

Estoy a la espera de que me diga que lector tiene por si me decido a flashearla, que me decis??

Saludos.

Edito: me dice que el lector es samsung.
Edito 2: Estoy en la parra [agggtt] , me la ofrecen por 400€.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Si no pones el precio al que te la vende que vamos a decir.... [sonrisa]
Si no nos dices precios pues.......

Si es por 300€ - 350€ sería una oferta de la leche.
yo lo veo un poco cara,para eso me la compraria nueva,pero eso es cosa tuya.

salu2
un pokiyo cara pero no esta mal... yo compraria una nueva
Gracias por vuestras respuestas, viendo que no es tan buena oferta esperare a ver si encuentro una 360 ya flasheada, que no me apetece hacerlo a mi.

Saludos.
la oferta siempre y cuando este todo bien es muy buena no jodas
cn todo eso... vale nueva 430 cn 1 juego y sin muchos de los accesorios que dices, nose...
me la compraria nueva, es un precio muy caro.
Regateale un poco haber si se la sacas por 350€ y si no le dices que le pagas eso y lo otro a los 2 meses despues de comprobar que funciona bien [sonrisa]

Aunque con esos juegos, y los accesorios esta muy bien solo el wifi vale 80€...
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Si piensas flashearla (es muy facil) dile que no quieres los juegos, a ver si cuela y te la rebaja un poco.
ebolanca escribió:Me ofrecen la version core e incluye ademas un mando inalambrico, disco duro de 20gb, conector wifi, cargador de baterias, memory card 64mb, cable vga y los siguientes juegos: gears of war, dead rising, test drive unlimited y PGR3.

Estoy a la espera de que me diga que lector tiene por si me decido a flashearla, que me decis??

Saludos.

Edito: me dice que el lector es samsung.
Edito 2: Estoy en la parra [agggtt] , me la ofrecen por 400€.

core 300e
mando adicional 45 e
DD 99e
wifi 80e
carga y juega 20e
memory 40 eur
VGA 30 eur
juegos ( ponle a 40 eur de segunda mano ) 40 x 4 =160e

Cara???

si esta en buen estado, es cojonuda

salu2
El vga no vale 30€ ¬¬
En el HIPERCOR de la meridiana BCN, el vga oficial vale 17 € [oki]
Yo la probaria y si funciona bien, se la compraba.
La oferta no me parece mala y, ademas, yo me decanto por Samgsun y asi te aseguras tener ese y no un Hitachi.

Flashearla no es dificil y en cualquier caso tampoco resulta caro en una tienda o con la ayuda de algun compañero del foro!!!
informate de q fecha esa 360 y desconfia, puede q tenga problemas de sobrecalentamiento, ya sabes las 3 luces rojas [nop]
Oolong escribió:informate de q fecha esa 360 y desconfia, puede q tenga problemas de sobrecalentamiento, ya sabes las 3 luces rojas [nop]

Dice que se la ha comprado en navidades, estoy a ver si me quita los juegos (excepto el gow) para rebajarla un poco o si no se lo compro todo y seguramente me pueda sacar algo de dinero vendiendolos de segundamano.

Saludos.
Pues si, ademas no hagas caso a lo que te dicen por aqui. No todo el mundo que venda algo es porque esta en mal estado. Si me hubieras pillado hace un mes a mi que vendia un monton de 360. las tenia a 300€ la premium sin abrir. Y todo lo que te incluye merece la pena. Eso si, si puedes en mano y probarla mejor.

Y los juegos ten por seguro que los vendes.

http://www.vandal.net
Intenta conseguir una rebaja de al menos 30€ ya que así tendrías un precio estupendo. PEro vamos yo he vendido ya dos 360 de segunda mano y no prcisamente porque dieran fallo. Sólo pruebala y si no te convence se la devuelves
No está mal la oferta, claro que por 20 euros más yo las vendo nuevas, flasheadas y con garantía. La versión premium + juego y con lector samsung.
Saintlorca, si no es muy indiscreto de mi parte, me podrías mandar un mp diciendo donde consigues la premium a ese precio. Es que yo las compro al por mayor y no me salen tan baratas.
Y tienes la pasta no te lo pienses dos veces y no le quites ningun juego son todos muy buenos,yo le quitar si acso el PGR3,ya que si te gusta la velocidad te puedes comprar el volante inalambrico por 120 euros y te viene un PGR3 con forcefreebake que esta cojonudo.
El Dead rising es muy buen juego y el gears es la ostia,compracompracompracompra
[buenazo]
Si realmente te hacen falta todos los accesorios(menos la memory que teniendo el hd es secundaria ) yo si creo que es una buena oferta.Ademas siempre te keda la opcion de vender los juegos que no te interesen y rebajar el precio en caso de necesidad xD.
Tb tienes la opcion que te comentan por aqui de intentar quitar algunas cosas y que las venda el por su cuenta...tu decides

salu2
19 respuestas