me ofrecen una blackberry 8100

imagino que esto va aquí...
pues eso, que me han llamado los de movistar y me han enviado un sms con un código para ir a cualquier tienda movistar y sacarme la blackberry 8100 por 29€, como lo veis? que os parece el aparato?
una cosa que he visto que no me mola mucho es que tiene 1,3mp de cámara pero bueno...por 29€ no está nada mal y además, o me lo quedo o lo puedo vender y sacarme un dinero extra jeje.
espero vuestra opinión, gracias!
Te saldrá a 29€ renovando 18 meses con ellos el contrato.
Ruffus tiene razón, aparte de esos 29€, te van a renovar el contrato otros 18meses, ya que sino sería una oferta muy "buena", conociendo a movistar & los palos que mete.
si, teníais razón aunque en realidad me da igual eso porque no quiero cambiar de compañía(es la unica con la que tengo cobertura en mi casa)
mi sorpresa ha sido que la blackberry que me ofrecían por 29€ va sujeta a una cuota mensual de 15€ durante los 18 meses de contrato, cosa que no me interesa está claro, pero en fin, he llamado a movistar para decirles que me habían timado y que pensaría lo de cambiar de compañía y me han ofrecido la htc touch XD. aunque lo pensaré durante el finde.
gracias por contestar! [oki]
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
parejo escribió:si, teníais razón aunque en realidad me da igual eso porque no quiero cambiar de compañía(es la unica con la que tengo cobertura en mi casa)
mi sorpresa ha sido que la blackberry que me ofrecían por 29€ va sujeta a una cuota mensual de 15€ durante los 18 meses de contrato, cosa que no me interesa está claro, pero en fin, he llamado a movistar para decirles que me habían timado y que pensaría lo de cambiar de compañía y me han ofrecido la htc touch XD. aunque lo pensaré durante el finde.
gracias por contestar! [oki]

Hombre si no quieres cambiar de compañia, pues cógete el HTC Touch que está muy muy bien. Incluso si lo vendes ( no se si será liberalizado o no ), podrías sacarte el dinero suficiente para cubrir los 18 meses de contrato. Eso es lo que solía hacer yo.
gracias _MoeB_, pues entonces me parece que si que me lo pillaré, además, he escrito en el hilo oficial de htc touch y me han dicho que se le pueden instalar aplicaciones y eso es interesante. espero que merezca la pena!! [oki]
5 respuestas