Me ofrecen una máquina recreativa..., qué puede costar???

Lo paso aquí que creo que igual hay "más entendidos" del tema...

Me han ofrecido una máquina más o menos de este aspecto. (las fotos son de internet)

ImagenImagen

me la ofrecieron ayer por 300 euros porque las iban a retirar... y realmente no tengo ni zorra de lo que puede costar... Son viejas y me dijeron que vienen con 40 juegos... Sólo se eso... La máquina era bastante grande pero yo no entiendo nada de esto... Qué tiene dentro una máquina de estas??? Si son juegos muy viejos podría sacar lo de dentro y meter un ordenador con emuladore por ejemplo???

Muchas gracias [beer]
Con suficientes ganas podrías hacer de todo con ella. En EOL hay mucha información de como darle vida a esa recreativa, yo precisamente estoy en ello ahora. Por 300 euros yo perdería el culo...Pero claro, yo tengo mucha ilusión en hacerme una, si tú no estás dispuesto a dedicarle el tiempo que necesita para ponerla a punto igual tiras 300 euros....
Cómprala por 300€ y véndesela a Krain por 400 Imagen
A mi me ofrecían una con la Neo Geo MVS con el Metal Slug por 120 euros, así que no creo que esa Street Fighter 2 valga mas.

Le daría 90 o 100 euros y va que chuta.
Diskover escribió:A mi me ofrecían una con la Neo Geo MVS con el Metal Slug por 120 euros, así que no creo que esa Street Fighter 2 valga mas.

Le daría 90 o 100 euros y va que chuta.

Las fotos son orientativas, no son de la máquina original. Lee el mensaje:

me la ofrecieron ayer por 300 euros porque las iban a retirar... y realmente no tengo ni zorra de lo que puede costar... Son viejas y me dijeron que vienen con 40 juegos... Sólo se eso... La máquina era bastante grande pero yo no entiendo nada de esto... Qué tiene dentro una máquina de estas??? Si son juegos muy viejos podría sacar lo de dentro y meter un ordenador con emuladore por ejemplo???
fotali está baneado por "cuenta robada, revisa tu PC porque tienes un virus."
¿ tienes el dinero,espacio para meterla y la maquina esta bien ? comprala!!!
Hay un poco de estafa en esto de las maquinas. por que puedes moviedote tu pillar el mueble por 200 a lo mucho
NewDump escribió:Hay un poco de estafa en esto de las maquinas. por que puedes moviedote tu pillar el mueble por 200 a lo mucho

O incluso la maquina entera. Yo compre hace poco una completa (sin juego, eso si) por 200 euros.
Las máquinas recreativas estas, ¿que "procesador" / "consola" llevan dentro?

Los juegos ¿van en disco, cartucho o en algún disco duro?
kotepikabea escribió:Las máquinas recreativas estas, ¿que "procesador" / "consola" llevan dentro?

Los juegos ¿van en disco, cartucho o en algún disco duro?

Las máquinas recreativas hay de todo, las hay que van con placas JAMMA, las hay que van con cartuchos, con lectores de CD/LD/GD,...
9 respuestas