Me ofrecen una XBox por 285 G.I.

Pues eso que me ofrecen una 360 Core pasada a premium, es decir, con disco duro y mando inalámbrico, además del cable vga de microsoft por 285€ G.I. y mi dua es de si es buen precio.

El tio de fiar ya que tiene muxos votos. ¿Vosotros que haríais sabiendo que estaba pensando en pillar una premium de esas que venden por unos 300€ sin ticket?

Gracias por todo.
Yo lo que nose es como te lo puedes estar pensando aún X-D X-D .
Si esta en buen estado comprala sin dudarlo [beer]
pues es un precio tremendamente bueno pero tal y como está el panorama yo no compraría una xbox sin ticket para poder luego exigir la garantía...si el tio es muy de fiar y te ofrece factura pues comprala sin dudarlo y sino...es tener la buena o mala suerte de que te salga bien la xbox360.

un saludo
Es un buen precio desde luego. Yo no lo dudaría... aunque si está defectuosa la 360... es una cagada :(
dice que me va a buscar el ticket pero me ha dixo lo ya consavido de quemicrsoft no lo pide .... pero vamos que casi seguro que me la piyo, ya que desde que prové el CoD 2 en el corte ingles no para de pensar en piyarmela, lo malo es que el martés empiezo los examenes y voy a estar casi un mes sin vicio pero da igual. XD
lod el ticket no te preocupes q la garantia la cubre microsoft q la mandas alli directamente. asi q no te lo pienses XD
esta bien de precios, si tiene mas de 500 votos, no me lo pensaba
Yo conseguí la premium, con dos mándos inálambricos y el OBLIVION (con garantía de casi dos años y lector samsung) por 325€aquí.

A veces en el mercado de segunda mano, puedes encontrar auténticos chollos, solo hay que saber esperar así que te recomendaría que no te precipites, si no te corre mucha prisa, que seguro que te salen más ofertas.

S2
Pues al final la he comprado y apunto de pillar tb el oblivion pero al final he pasado. Es un buen precio y he piyado de 2ª el CoD 2 y el Perfect Dark Zero
k la disfrutes ya nos cuentas..
..

Yo tengo k enviarla a germany JOOOOO y ya acabo el cursoo!!! [discu]
Enhorabuena, acabas de pillar la mejor consola nexgen del mundo [amor] [amor] [amor] [Ooooo]
FJTR escribió:Enhorabuena, acabas de pillar la mejor consola nexgen del mundo [amor] [amor] [amor] [Ooooo]

Jijiij, bueno, de momento és la única [+risas]
12 respuestas