ernesvk escribió:Hola, ya se que todos direis que la compre.
Pero voy a exponer un poco todo.
Primero decir que no estoy muy informado de la consola, no se que trae por esos 150€, si tendria que comprar a parte algo mas... en principio ese precio es la consola como viene en su caja imagino que traera la tabletamando, y punto.
Bien.
Primeramente tengo que confesar, que no habia pensando en adquirir esta consola, y viendo la posibilidad que se presenta ante mi, ahora tengo un dilema, la consola en si, me parece que no esta nada mal, pero por ahora el catalogo no me interesa, el ZombiU puede estar bien, pero ese tipo de graficos no me apetece nada, por lo que lo he descartado.
Asi que voy a poner un poco mis pros y contras.
PRO: juegos con amigos, juegos de Wii compatibles, el mando para jugar mientras mi parienta ve la tv.
CONTRA: catalogo, conectividad online inferior a ps3/x360, precio de juegos, salida de ps4 inminente.
Que opinais?? a ver si me convenceis de pillarla, o de lo contrario... Salu2! y por supuesto gracias
Si te la ofrecen por 150 euros con su garantia y demas, no me lo pensaria.
Voy a intentar suavizarte los contras de la consola. En cuanto al catalogo, van a salir un Mario 3D, un zelda nuevo, el remake del Zelda Wind Waker, el Proyecto X (Xenoblade 2), Bayonneta 2, Mario Kart, Super Smash Bross U, Yoshi, y no se si me dejo alguno mas en el tintero. Todo esto esta programado para este 2013, excepto el nuevo zelda que se ira para finales del 2014 imagino.
No me parece mal catalogo si te gustan los juegos de Nintendo, falta por ver si las Thirds Partys se suben al carro, que de momento con las consolas que estan distribuidas (3 millones aproximadamente) no se quieren jugar muxo el cuello (vagueria) si no van a sacar beneficio. Cuando venda la consola mas unidades ya veremos que ocurre....
La conectividad no es ni por asomo como Xbox Live, pero superior a PS Network y con la red social Miiverse ha avanzado algo, diria que esta en un punto intermedio entre ambas competidoras.
Por el precio de los juegos, Nintendo siempre ha cumplido la politica de precios bajos en cuanto a otras plataformas. Hay que dejar al respecto los juegos que publican las Thirds Partys, que el precio sera practicamente identico a las demas.
La salida de Playstation 4 se ira a 2014 segun se rumorea, y su precio de salida sera de 450 dolares (rumor), lo que aqui al cambio seran 450 euros. Esta claro que la potencia de PS4 sera MUY superior a Wii U, pero lo importante no es eso, es el CATALOGO. Esto ya se ha repetido con PSVITA, y mira donde esta el tema....
Cuando me compro la consola, aparte del precio, tienes que mirar lo que tiene y lo que tendra. En Nintendo ya sabes lo que hay anunciado; en PS 4 y Durango, no se sabe ABSOLUTAMENTE NADA. De nada sirve gastarte la pasta si no tienes donde escoger y/o el catalogo no es conforme a tus gustos.
Espero haberte ayudado en tu decisión. Con el precio que la quieren vender yo me arriesgaria. Si ya se van 400 pavos en comprarla ya es otra cosa, tendrias que sopesar mucho mas tus opciones.
Un Saludo!!!