angelmg022 escribió:hola, asi es, un conocido me ofrecio ponerle un cfw a mi ps3 slim con la ultima version, dice que tiene que hacerle dowgrade primero, pero me tengo unas dudas antes de tomar una decision:
1 que tan riesgoso el el proceso de hacer downgrade e instalar un cfw, en caso de algun brick se puede recuperar la consola?
Mira se puede recuperar la consola si saca bien el dump original y conoce el sistema ,pero que no pida revivir tu consola si le cae un metal o agua mientra esta encendida la consola ,pues se deberá de trabajar sobre ella destapada y con la mother board expuesta
2 el conocido me cobra $300 mxn que son como 17 EUR, esta bien el precio?
ha ,pá conocidos ,yo a un amigo le he downgradeado la consola y no le he cobrado ni un peso,euro u dollar.
3 cuando salieron los primeros cfw se hablama mucho de que baneaban consolas o cuentas de psn, es igual ahora? hay mas riesgo o menos?
TODA MODIFICASION DEL SISTEMA TE PUEDE HACER ACREEDOR A UN BANEO ES SOBRE TU RESPONSIVA
4 en caso de que me llegaran a banear la consola o la cuenta, actualmente hay alguna forma de recuperarlos?
NO si es tu cuenta de usuario , si es el ID de la consola SI
gracias por su atención, soy nuevo en esto de los cfw