maponk escribió:
Bueno,eso es en el Universo donde se desenvuelve tu novia......por donde yo me muevo,en la tele,en todos los programas de "humor",en declaraciones de artistas,el q sale siempre mal parado no es precisamente el PSOE.....el otro dia,x ejemplo,con las declaraciones en italiano de Aznar.....todo una mofa,sin embargo,las implicaciones de felipe Gonzalez con Carlos slim nunca han quedado claras,ni se habla en ningún medio,xq claro,algunos pueden hacer lo q quieran y a otroa hay q menospreciarlos y ridiculizarlos......
Y te hablo de Felipe,q para mi,ha sido el mejor Presidente de España (1 legislatura)
No digo que haya ambientes y ambientes, a lo que me refiero es a tomarse las cosas como si fuera un partido de fútbol, abucheando por que sí. El humor, siempre que sea inteligente no lo veo mal.
Lo del sobrino de Felipe, si es como leí en "El Mundo" pues escandoloso, sin más. Ese tipo de cosas no tendrían que pasar.
Lo que pasa que este tema en concreto no invita tanto al humor como el acento napolitano de Aznar.
kNo, no digo que no sea un circo, que los políticos dan la impresión de ser mal educados es cierto, pero vamos, que los que no boicotean los congresos con esposas, pancartas, y levantadas vienen siendo ultimamente siemppre los mismos.