Me ofrecieron una lectora usada y necesito ayuda con el firmware!

Hola , me estan vendiendo una lectora de xbox360 ya flasheada y usada, al dueño se le jodió su maquina y ahora esta vendiendo las partes todas separadas. (la lectora segun el ya esta flasheada y anda con backups)

- Mi pregunta es, yo voy a poder usar esa lectora en mi xbox360?
(al dueño se le perdió el firmware ORIGINAL que traia la lectora, osea que la voy a tener flasheada.. y no se con que)
Da igual como este flasheado el lector, vas a tener que volverlo a flashear seguro. Porque para que funcione en tu xbox360 hace falta k tenga la key de tu placa base. Para ello tienes k leer el firmware del lector de tu consola y al flashear, en vez de flashear el lector de tu consola flasheas el k tan vendio. Por cierto si el lector de tu consola es hitachi y el k tan vendido es samsung o viceversa hace falta convertir el firm... si es asi busca en el foro k esta mu bien explicao.
Es lo que dice CHUSKY, ni que te lo venda flasheado i todo, lo tendras que volver a flashear tu, por lo que ha dicho ya CHUSKY, xD.
De todas formas, asegurate de que el lector esta en condiciones, que hay mucha gente que la han timado con esto de comprar lectores de 2a mano.

Saludos ;)
mil gracias por responder,otra consulta que les queria hacer completamente aparte

Yo a mi 360 la lleve a un local de videojuegos para que la flashearan al samsung, me la flashearon y anda todo. El tema es que despues de unos dias me mandaron por email el original.bin porque obviamente lo queria tener de backup.

Como se yo que ese es realmente mi original.bin? por ahi me mandaro algun otro.

a lo que voy es:

Puego ver yo MI KEY de un samsung que ya fue flasheado y que anda perfectamente con mi consola? o MI KEY solo se ve en el original.bin?
Si k puedes ver la key del lector tal y como te he dicho, al ser samsung tienes k usar el hack samsung de flash78 para extraer el firm del lector y meterlo en el nuevo lector. Lo unico es eso, k para ver la key tienes k extraer el firmware del lector igualmente... pero es lo mas seguro.
se puede sacar la key d la placa base? o todavia no.es qe a mi me la flasheo un colega con la key de otra consola y...
enga salaos,un saludo!
renemoto2 escribió:se puede sacar la key d la placa base? o todavia no.es qe a mi me la flasheo un colega con la key de otra consola y...
enga salaos,un saludo!

NO

P.D. Hay que leer mas...
6 respuestas