Me ofrecieron una playstation2 con la lente rota y el cable reset roto, que hago?

Me ofrecieron una playstation2 con la lente rota y el cable reset roto, que hago?

La playstation2 es el modelo viejo grandote.
Viene con modchip pero supongo que es un modchip viejo
El cable reset esta roto
La lente esta rota, quemada o gastada a su maximo.

me combiene comprarla?

Yo lo que quisiera es instalarle un disco duro, disco rigido y jugar desde ahi, pero no se si voy a poder porque el modchip es viejo, el lente esta gastado, etc.

que me recomiendan uds?
Pues dependiendo del chip que tenga y el precio al que la vendan podrías cogerla, el cable reset no importa porque vale 1.99€ XD

Si tiene un chip con función de carga desde MemoryCard o HDD (Matrix Infinity, Ghost 2, etc) yo me la cogería, ya que la consola puede volver a funcionar perfectamente sin lente.
Wesker1989 escribió:ya que la consola puede volver a funcionar perfectamente sin lente.

puede, pero yo creo que sin lente no te va ha leer ningún tipo de cd/dvd.....

para lo que vale una consola hoy en día, yo me la compraría nueva porque a esa la deben de haber dado unos trotes de cuidado.....
pillatela nueva con swap magic y si se jode la lente otra nueva la garantia manda
hola

lo importante es a que precio, y asegurarte al 100% de que solo tiene la lente y el cable reset rotos, ya que puede tener el BA/LA jodidos y/o alguna averia mas

en ese estado de la consola, no se si te merecia la pena arriesgarte

ya que poner lente nueva, cuesta como poco 60 euros

o ponerle el infinity para cargar los juegos desde el hd, segun el precio que te de un instalador pero de 80-100 eur

asi k casi te merece la pena pillar una pstwo nueva, y tirar del swap magic que ademas tienes los 2 años de garantia de sony

saludos
5 respuestas