Me ofrezco a currar en ALCAMPOS

Esto de hacer rondas hace que seas todo un experto en la seccion de juegos de los Alcampos y demas tiendas.

Os comento una cosilla que me hizo gracia.

El otro dia como muchos saben pille una serie de juegos en un Alcampo .

Imaginaros la situacion , yo con 8 juegos en mi mano y cogiendo mas para pasarlos por el lector , a los 5 minutos uno de seguridad a cinco metros sin quitarme la vista de encima , pero yo como soy un pofesional no me temblo en pulso y cogi un volante para pasarlo por el lector , bueno casi todo el muestrario.

El caos es que me acerco a por mas mercancia y me preguntan unos chicos que cuanto vale la GM Avvance SP o algo asi , yo le digo que no curro alli pero que creo que vale 120 euros.

Al rato viene un tio y me pilla agachado en la seccion de XBOx y me pregunta que si tenemos el Gt nose que , yo le digo que no curro alli pero que si el que busca es el GT Prologue de PS2 y el me dice que si , yo le digo aqui lo tienes . ;)

Vamos que insisto que mejor que yopara currar en el Alcampo pocos , asi que algun gerente que me haga una oferta seria.

un saludo.
Jajajajjaa...No sería la primera vez que alguien pregunta a un dependiente por un juego, este ponga cara de´"no se de qué me hablas" y yo le diga al chaval...toma, aqui está o todavía no ha salido [carcajad] .
Cualquiera de EOL vale más para trabajar en esas secciones que la tipica niña mona...
Una anecdota: en una tienda de telefonos ponía un cartel por fuera oferta en paks y accesorios game cube. Entro y le pregunto a la chavala por la oferta y me dice: "¿Qué oferta?"
-La que teneis puesta fuera

Ella:-A ver, que la vea, creo que la oferta es de game boy

yo:-No, es de gamecube

La niña mira el cartel y dice:

-Ahhhh, la oferta de SUPER NINTENDO

:-O
a mi tambien me ha pasado un par de veces.... [Ooooo] la verdad es ke es curioso..... si no pagaran la mierda ke me imagino ke pagan me plantearia currar en la seccion de videojuegos de algun sitio [sati]
Pues imaginaros yo paseando por un media market con una sudadera roja que tengo... [tomaaa]

En un Alcampo, un hombre delante de mi va a comprar un pack de GBA para su sobrino, que le habian regalado la GBA SP. El pack consistia de juego, cable link, funda y adaptador para mechero de coche. El hombre le preguntó a la de los videojuegos que si los juegos valian para la SP y la chica le dice que los de SP son un poco mas pequeños pero que si que valen. Asi que el hombre se iba a llevar el pack, cuando le dije que no le valia ni la funda, ni el adaptador para el mechero... No tenian ni idea, pero el hombre dice que lo hacia por el juego (el planeta del tesoro) e iba a pagar 35-40€. Asi que le insistí en que no le valia lo demas, y al final no lo cogió.

En el Corte Ingles, un chico le pregunta que si tienen el pro evolution soccer 3 para PC y la chica le dice que no, que es exclusivo de PS2. Asi que yo salto y le digo que si que ha salido en PC, que lo busque en otra tienda.

Y me da mucha pena cuando veo a pobres madres buscando un juego para su hijo y no saben cual coger, y ver que al final se llevan una mierda y pagando 50- 60€ [toctoc]

En esos momentos si me gustaria ser venderor. Al menos los de FNAC si parece que entienden...
Sabes que exiten camisetas rojas que ponen algo como "YO NO TRABAJO AQUI" .

http://www.ropafriki.com/camisetas/hardfreaks/notrabajoaqui/index.asp#

Yo quiero una de esas urgentemente.

--------------------------------------------------------------------------

Yo un dia asalte a una pareja que acababa de comprar uns PS2 con dos juegos de "REGALO" , el BATMAN y un innombrable , pero vamos dos castañas de mucho cuidado .

Despues de pagar les pregunte amablemente que si era para ellos , que si sabian lo que compraban ... resumiendo al final compraron XBOX+HALO+SPlinter Cell por el mismo precio o menos.

Un dia vi como un padre compro el 007 Nightfire a 65 euros cuando yo lo habia comprado una semana antes a 9 euros , no pude en ese caso decirles nada porque es un palo de cojones , o te sale a la primera o no te sale , incluso estuve esperando un rato por si metia baza pero no pude.

Otro dia pille a una chica con unos juegos de XBOX , le estaba informando el vendedor , despues de que el vendedor acabara yo la cogi por banda y la dije que un juego de los que habia comprado estaba a 29 euros en cualquier sitio (creo que Vodoo Vince) y la recomende el Grabed By Goulies que estaba a 29 euros .

----------------------------------------------------------------------------

Bueno y muchas mas cosas , pero se me ponen los pelos de punta cuando amigos mios compran Bruce Lee o cosas similares sin consultar.

---------------------------------------------------------------------------

A si , tengo mas , un dia en el famoso CM de Alcala de Henares , les dije que me valoraran el Crimson Sea ,la chica me dijo que valia poco porque ya tenian la segunda parte Crimson Skies 2 , de nota. ;)

---------------------------------------------------------------------------

Tengo un amigo vendedor de la seccion de videojuegos de un MM que me pregunta por como son los juegos , no es de coña , le he visto llevarse Supermanes y cosas asi ....
está claro. cuando quieren que algo se convierta en un producto de consumo (cómo el cine, la música, la moda, etc...) optan por meter una sección en cualquier grande superficie, y poner de cara al público a alguien que no tiene ni idea del tema. que igual atendería en detergentes que en videojuegos.

a los puritanos nos ofende, pero mirad el porcentaje de personas "que no entienden" que comprar videojuegos en esas superficies, y a los que bien poco les influye que el dependiente sepa o no del mundillo. para unos pocos que somos los molestos no van a contratar a alguien que entiende un huevo y le pagan el doble que al que está.

lo que importa es ganar dinero [agggtt]
Yo me acuerdo en un Centro Mail un chaval que dudaba entre el FIFA 2004 y el PES3 de PS2, y el del CM comiéndole la olla para que se llevara el FIFA. Intervine y se acabó llevando el PES3 XD

También he visto gente comprar juegos tipo PGR2 por 60€ cuando había la oferta del 2x1 y cosas por el estilo. Es muy frecuente.

Y en el VIPS de bcn cuando fuia mirar las ofertas que había un chaval le preguntó a la dependienta si tenían juegos de GC y la tia le miró con cara extraña:

- "Te refieres a juegos de play no?"
- No, no de Game Cube, la de Nintendo.
- Están allí (señalando el mostrador de GBA XD)
- Aquí intervengo yo: "Perdona pero los tienes en el mostrador de caja detrás de todos los de la Play"
-"Ah! Pues ni sabía que estaban ahí"

Si es que de donde no hay no se puede sacar XD
Me acuerdo preguntar a una dependienta del Corte Inglés por el Shenmue II de Dreamcast. Contestación de la señora: "no mira, ese ya no lo vendemos pero está por salir el shenmue 3". Ni que decir tiene que acabe descojonao de la risa. [poraki]

En general casi ninguno tiene ni zorra idea de lo que vende salvo honrosas y contadas excepciones
En el Alcampo de Getafe estaba un padre y un hijo q querian un volante y le preguntaron a la piva si les valia para la play.La piva mira la caja y lee -aqui pone para psone y ps2, pero no pone nada de playstation. [qmparto] despues de un buen rato y la piva mirando y mirando la caja por arriba y por abajo 20 veces ya tuve q saltar yo q la psone y la playstation es lo mismo solo q la psone es mas pekeña.Los clientes me dieron las gracias, pillaron el volante y se fueron acordandose de la familia de la piva [qmparto]

y en el Corte Ingles un pive queria saber como conectar a los altavoces la play2 con el cable rca y la piva ni puta idea, si veis yo y un colega explayandonos con el tema del cable y la piva fijo q estaba pasando una verguenza de flipar. Y luego nos dice la piva to ofendida !es q esta no es mi seccion!! como si me tuviese q dar explicaciones a mi!!! [qmparto]
Lo que me pregunto yo es que si los vendedores llevarán una comision por vender un juego u otro :S

Y esto no pasa sólo en los videojuegos, sino en cualquier seccion que tenga que ver con tecnología:

Me fui a comprar un reproductor DVD barateiro y tuve la brillante idea de preguntarle a la dependienta si reproducía VideoCDs. Va la tipa y me responde toda ufana que si, que los DVDs los reproduce. Como yo tenía una expresión de "ein?" añade de inmediato: Si te refieres a los VIDEOS MUSICALES (por videoclips) tambien los reproduce.
Total, que me veis a mi semidesesperado intentando explicarle a la pava lo que es un VCD. Fue imposible y opté por arriesgarme y llevármelo.

A mi ma da mogollón de pena la gente que se lleva cosas acnosejados por los dependientes. Seguro que depués acaban acordandose de su familia.

PD.: Al final si que lee los VCDs xD
mondraker escribió:A si , tengo mas , un dia en el famoso CM de Alcala de Henares , les dije que me valoraran el Crimson Sea ,la chica me dijo que valia poco porque ya tenian la segunda parte Crimson Skies 2 , de nota. ;)

¿cual de ellas? ¿La morena de pelo ondulado que lleva más tiempo?
Esa da una impresión de no tener ni idea............
Además, la he visto tener un par de detalles poco respetuosos con algún cliente.

saludos,
dahigal
Clyde escribió:En general casi ninguno tiene ni zorra idea de lo que vende salvo honrosas y contadas excepciones

La dependienta del CM de Donostia(San Sebastian pa otros :-p ). [tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]

Me quede flipau. Solo he ido un par de veces, y en las dos me kede akongojado pensando si estaba en un sueño o era realidad.
El año pasau, por julio, un padre con su retoño de unos 10-12 años le dicen si tiene el Pokemon Christal, y la tia les dice ke por el precio ke ponia (39€ si no recuerdo mal), si esperaban una semana, por el mismo precio tenian el rubi o zafiro.

En un caso normal cualkier dependiente/a le ubiese dicho, "son 39€". Y a mi me akonsejo ke me pillara el Onimusha pa la PS2(por entonces no tenia la Cube), y no me he arrepentido na. Todo un acierto. A otro tio le aconsejo ke antes de comprarse el Eternal Darkness, ke lo alkilara, ya ke al mozo no le molaban muxo los juegos estilo RE. Y todabia me akuerdo ke la dependienta le solto "Yo me lo he pasau 5 veces, y es un juego cojonudo."

Respecto al tema de ke al tema de ke te confunden con un dependiente... A kien no le ha pasau?? A mi un huebo de veces. Y lo gracioso es ke nunca he ido vestidos komo ellos (los dependientes de las tiendas).

Benga un saludo y agur[bye]
si tio esto me pasa infinitas veces

en el alcampo, el dia q fui a pillar golosinas y sali con mandos de cube me toco en la cola con un fulano que se habia pillado un dvd y taban los divx a 90 € y los dvds normales a 45 €

diez minutos de palique y se llevo el reproductor de divx y en el alcampo cuando me pongo en lo de los juegos les ayudo a ir x el buen camino
Buenas.

Pues la verdad es que a mi me da un poco de palo ir ayudando a la gente, más que nada pq nunca sabes como te pueden responder ( a mi me sorprenderia que alguien que no conozco ni es dependiente ni nada se me ponga "mira, esto no, pilla esto" xD ) aunque realmente me muero de ganas de hacerlo... me da miedo la respuesta -_-'
En el MM de donde yo vivo antes habia un chico que es un fiera en estos temas, y el tio iba bastante saturado a responder a la gente... aunque muchas veces le metian puñaladas traperas del estilo "pasarse media hora explicando un par de juegos y que le digan "vale, ya me lo bajaré de internet, ADIOS"" y cosas por el estilo... un dia, cuando él ya no estaba en esa sección, buscaba un equipillo de esos baratos 5.1 para la XBOX. Llamo al chaval nuevo, y le digo "estos van a ir bien para la XBOX?" el tio se queda mirando la caja... ... ... ... ... ...... ....... le da la vuelta... ... .... .... .... ........ .... .... le vuelve a dar la vuelta... ... .. .. .... .... "hm..." ... ..... .... .... ... "esto..." ...... oye, si crees que no... da igual, eh... ... .... <él> HHHMMMMM... si, YO creo que si. seguro? <él> bueno, si no funciona lo devuelves.... Y ESO TUVE QUE HACER ( enga, media hora de camino y gastar gasolina pa ná )
Me pillé un rebote de narices, más que nada pq creo que cuando alguien hace algo lo tiene que hacer BIEN, y si cobra por ello lo tiene que hacer MEJOR QUE BIEN, lo que no puede ser es que alguien cobre un sueldo a final de mes y confunda una GC con una GBA [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Cosas de la vida, no? xD
13 respuestas