Sabes que exiten camisetas rojas que ponen algo como "YO NO TRABAJO AQUI" .
http://www.ropafriki.com/camisetas/hardfreaks/notrabajoaqui/index.asp#
Yo quiero una de esas urgentemente.
--------------------------------------------------------------------------
Yo un dia asalte a una pareja que acababa de comprar uns PS2 con dos juegos de "REGALO" , el BATMAN y un innombrable , pero vamos dos castañas de mucho cuidado .
Despues de pagar les pregunte amablemente que si era para ellos , que si sabian lo que compraban ... resumiendo al final compraron XBOX+HALO+SPlinter Cell por el mismo precio o menos.
Un dia vi como un padre compro el 007 Nightfire a 65 euros cuando yo lo habia comprado una semana antes a 9 euros , no pude en ese caso decirles nada porque es un palo de cojones , o te sale a la primera o no te sale , incluso estuve esperando un rato por si metia baza pero no pude.
Otro dia pille a una chica con unos juegos de XBOX , le estaba informando el vendedor , despues de que el vendedor acabara yo la cogi por banda y la dije que un juego de los que habia comprado estaba a 29 euros en cualquier sitio (creo que Vodoo Vince) y la recomende el Grabed By Goulies que estaba a 29 euros .
----------------------------------------------------------------------------
Bueno y muchas mas cosas , pero se me ponen los pelos de punta cuando amigos mios compran Bruce Lee o cosas similares sin consultar.
---------------------------------------------------------------------------
A si , tengo mas , un dia en el famoso CM de Alcala de Henares , les dije que me valoraran el Crimson Sea ,la chica me dijo que valia poco porque ya tenian la segunda parte Crimson Skies 2 , de nota.
---------------------------------------------------------------------------
Tengo un amigo vendedor de la seccion de videojuegos de un MM que me pregunta por como son los juegos , no es de coña , le he visto llevarse Supermanes y cosas asi ....