Hola
Visto que llevo años en este foro y no he aportado mucho,solo he pedido ayudas y en general estoy bastante contento por la ayuda obtenida, pues he pensado aportar algo.
Tengo experiencia en reballing,OJO!!!! No me dedico profesionalmente a esto.
Solo si has desistido de llevarla a reparar porque no te llega el bolsillo pues en otro caso no lo haria.
No cobro nada (excepto los gastos de material, es decir,si tengo, que poner bolas de estaño nuevas,flux,y pasta termica artic silver por ejemplo,pues cobraria la parte proporcional,se que es muy poco dinero pero si lo multiplico por 10 consolas salgo perdiendo y una cosa es ser bueno y otra es ser tonto.
Condiciones:
Los gastos de envio por parte vuestra (esto es de perogrullo)
Si es posible,solo enviar la placa base,no la consola completa (para mi es mas comodo y para vosotros mas barato a la hora de enviar)
Teneis que indicarme si habeis hecho antes algun tipo de intervencion en la placa.
En caso de necesitar cambiar algun tipo de componente por reparacion (gpu,mosfet,condensadores etc....) solo os cobraria el importe de dicho componente.
Como yo no me llevo nada a mi bolsillo tampoco me podeis exigir garantia,es decir, por ejemplo,si a los 5 meses falla no quiero que me crucifiqueis.
No puedo reparar en masa,si veo que esto se masifica tendre que dejarlo porque como digo no me dedico a esto de forma profesional,yo tengo mi trabajo.
Para los desconfiados que siempre los hay pues solo decir que se tienen que fiar de mi palabra,no tengo otra.
Vulvo a repetir,si es mucha la cantidad de gente que envia las placas,tendre que cortar,no se trata de fastidiar a ninguna tienda,solo de echar una mano a alguien que realmente lo necesite.
Mandar mensaje por privado.
Un saludo