Me ofrezco voluntario para reballing

Hola
Visto que llevo años en este foro y no he aportado mucho,solo he pedido ayudas y en general estoy bastante contento por la ayuda obtenida, pues he pensado aportar algo.
Tengo experiencia en reballing,OJO!!!! No me dedico profesionalmente a esto.
Solo si has desistido de llevarla a reparar porque no te llega el bolsillo pues en otro caso no lo haria.
No cobro nada (excepto los gastos de material, es decir,si tengo, que poner bolas de estaño nuevas,flux,y pasta termica artic silver por ejemplo,pues cobraria la parte proporcional,se que es muy poco dinero pero si lo multiplico por 10 consolas salgo perdiendo y una cosa es ser bueno y otra es ser tonto.
Condiciones:
Los gastos de envio por parte vuestra (esto es de perogrullo) [360º]
Si es posible,solo enviar la placa base,no la consola completa (para mi es mas comodo y para vosotros mas barato a la hora de enviar)
Teneis que indicarme si habeis hecho antes algun tipo de intervencion en la placa.
En caso de necesitar cambiar algun tipo de componente por reparacion (gpu,mosfet,condensadores etc....) solo os cobraria el importe de dicho componente.
Como yo no me llevo nada a mi bolsillo tampoco me podeis exigir garantia,es decir, por ejemplo,si a los 5 meses falla no quiero que me crucifiqueis.
No puedo reparar en masa,si veo que esto se masifica tendre que dejarlo porque como digo no me dedico a esto de forma profesional,yo tengo mi trabajo.
Para los desconfiados que siempre los hay pues solo decir que se tienen que fiar de mi palabra,no tengo otra.
Vulvo a repetir,si es mucha la cantidad de gente que envia las placas,tendre que cortar,no se trata de fastidiar a ninguna tienda,solo de echar una mano a alguien que realmente lo necesite.
Mandar mensaje por privado.
Un saludo
Enhorabuena por el ofrecimiento :)

Si pudieras, tengo una placa que no funciona, es problema de gpu (se intentó revivirla), lo que no se es si al revivirla se dañó algún componente...

Pues eso, ya me dices como se haría :)

Un saludo!!!
Hola
Mandame tus datos por privado y yo te doy los mios
terrapigui escribió:Hola
Mandame tus datos por privado y yo te doy los mios

Ok, te envió un privado :)
Se agradecen estas cosas en los tiempos que corren :)
Yo tengo una 360 fat que tiene el fallo del Hanna (chip gráfico) pero el reballing me cobran casi tanto como vale la fat. Así que si tu puedes sería fantástico :)
Se agracede y me pongo en la cola
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Increible tu gesto . pero al final vas a acabar de hacerlo por culpa de gente desagradecida (el 80%) y que encima si ocurre algo te van a echar las culpas a pesar de no aver cobrado nada .

te lo digo por experiencia.
eR_pOty escribió:Increible tu gesto . pero al final vas a acabar de hacerlo por culpa de gente desagradecida (el 80%) y que encima si ocurre algo te van a echar las culpas a pesar de no aver cobrado nada .

El que quiera algo seguro que pague los 70euros que vale una de segunda mano, y hay gente que no se puede permitirselo.
si asi puedo revivir mu vieja blanquita,aunque no se pueda o pas lo qur pase no puedes culpar a alguien que se ofrece desinteresadamente
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
siasarrr escribió:
eR_pOty escribió:Increible tu gesto . pero al final vas a acabar de hacerlo por culpa de gente desagradecida (el 80%) y que encima si ocurre algo te van a echar las culpas a pesar de no aver cobrado nada .

El que quiera algo seguro que pague los 70euros que vale una de segunda mano, y hay gente que no se puede permitirselo.
si asi puedo revivir mu vieja blanquita,aunque no se pueda o pas lo qur pase no puedes culpar a alguien que se ofrece desinteresadamente

Exactamente. pero aunque no lo creas hay gent asi.
Me parece muy bien tu iniciativa!

Yo tengo una fat con problema de luces rojas, pero no queria que lo hicieces a precio de coste.

Dime si quieres hacerlo y el precio?
me parece bien tu decision pero lo q veo es q quieres hacer pruebas con consolas y en vez de comprar la placa q sale a 6€ estropeada las pides por el foro .

cuantos reballing has echo?

y si sacas mal la Gpu y te llevas un pad q les dices q no es reparable?

ya veremos los resultados por este hilo.
360 nat escribió:me parece bien tu decision pero lo q veo es q quieres hacer pruebas con consolas y en vez de comprar la placa q sale a 6€ estropeada las pides por el foro .

Ya salió el listo de turno.
Vamos por partes:
hacer pruebas ya he hecho muchas con placas compradas por ebay, que por cierto a 6 euros te compro las que quieras.
¿cuantas he roto? algunas, ¿has oido hablar de la prueba de ensayo y error?, teniendo en cuenta que la maquina de reballing me la he hecho yo, pues eso.. he tenido que hacer muchas pruebas.
Una vez terminadas mis pruebas,reparé la xbox de mi hijo y algunos compromisos, con resultados satisfactorios hasta la fecha (de esto hace ya más de un año).
Parece raro que alguien se ofrezca voluntario, de hecho me estoy pensando mi ofrecimiento,que como ya me comentaron más arriba siempre hay gente desagradecida y que pondrá pegas.
Por cierto si quieres alguna referencia mia, pregunta en tecniconsolas, y pregunta por moondino,quien quiso conocerme personalmente y que para muchos profesionales de electrónica en los cuales me incluyo, es de los que más puestos está en el tema del reballing en españa, y pregúntale si las placas en las que he hecho reballing están o no bien hechas.
Pero bueno, estoy dándote más explicaciones de las que necesito dar.
Pido al moderador que cierre este hilo y también pido por favor a los pocos que han enviado sus placas lo siguiente:

Si han quedado satisfechos que no digan nada y que disfruten de sus consolas, además al ser pocos, me puedo permitir el no cobrarles nada, ni siquiera los materiales.
Si tienen alguna pega, o no quedan contentos, que utilizen este foro para ponerme a parir, y así te darán a ti la razón.
360 nat escribió:me parece bien tu decision pero lo q veo es q quieres hacer pruebas con consolas y en vez de comprar la placa q sale a 6€ estropeada las pides por el foro .

Es bastante feo dudar de las buenas intenciones de un compañero del foro y más feo aún hacerlo en público. Que menos que darle un voto de confianza.

Saludos!
terrapigui escribió:

Vamos por partes:
hacer pruebas ya he hecho muchas con placas compradas por ebay, que por cierto a 6 euros te compro las que quieras.
¿cuantas he roto? algunas, ¿has oido hablar de la prueba de ensayo y error?, teniendo en cuenta que la maquina de reballing me la he hecho yo, pues eso.. he tenido que hacer muchas pruebas.
Una vez terminadas mis pruebas,reparé la xbox de mi hijo y algunos compromisos, con resultados satisfactorios hasta la fecha (de esto hace ya más de un año).
Parece raro que alguien se ofrezca voluntario, de hecho me estoy pensando mi ofrecimiento,que como ya me comentaron más arriba siempre hay gente desagradecida y que pondrá pegas.
Por cierto si quieres alguna referencia mia, pregunta en tecniconsolas, y pregunta por moondino,quien quiso conocerme personalmente y que para muchos profesionales de electrónica en los cuales me incluyo, es de los que más puestos está en el tema del reballing en españa, y pregúntale si las placas en las que he hecho reballing están o no bien hechas.
Pido al moderador que cierre este hilo y también pido por favor a los pocos que han enviado sus placas lo siguiente:

Si han quedado satisfechos que no digan nada y que disfruten de sus consolas, además al ser pocos, me puedo permitir el no cobrarles nada, ni siquiera los materiales.
Si tienen alguna pega, o no quedan contentos, que utilizen este foro para ponerme a parir, y así te darán a ti la razón.

Hay que pasar de gente como esa. Que lo único que hace es hablar sin conocimiento ni causa, una pena que lo dejes por el comentario de un "listillo" [burla3] .
Siempre tiene q venir el "listillo" de turno a fastidiar a los demás q lo necesitan y no se lo pueden permitir ,seguro q es un acomplejado q no sabe hacer nada y tiene q pagar por hacer todo ,y al primero q viene con buena voluntad lo ve raro ,q conste q no quiero mandar nada,para los mal pensados, pero me mosquea mucho leer cosas así.
loco_tuning escribió:
terrapigui escribió:

Vamos por partes:

Hay que pasar de gente como esa. Que lo único que hace es hablar sin conocimiento ni causa, una pena que lo dejes por el comentario de un "listillo" [burla3] .

En teoria si debe de tener conocomiento de causa ( solo en teoría) porque mirando sus datos, se dedica a reparar consolas, ya dije en su momento que mi intención no es hacer competencia a ninguna tienda de reparaciones de consolas,asi que para evitar malos rollos, lo dejo, solo respetaré a los que ya me hayan escrito por privado.
Me refería con respecto a que información podría tener el de tus conocimiento e intenciones. Por cierto yo también le eche un vistazo a sus mensajes y pensé lo mismo que tu.

Cree el ladrón que todos son de su condición
terrapigui escribió:En teoria si debe de tener conocomiento de causa ( solo en teoría) porque mirando sus datos, se dedica a reparar consolas, ya dije en su momento que mi intención no es hacer competencia a ninguna tienda de reparaciones de consolas,asi que para evitar malos rollos, lo dejo, solo respetaré a los que ya me hayan escrito por privado.

terrapigui no he querido decir nada en contra tuya si te sientes ofendido te pido disculpas no he querido criticar tu buen acto pero solo pregunte en ningun caso mi intencion no fue atacar ni criticar fue para saber q conocimientos tienes y me parece muy bien .
depues para los q me habeis dicho q soy un "listillo"
si tengo muchos conocimientos mas q los q me habeis dicho eso ya q si sois tan listo sabreis como sacar el manual de servicio de xbox q yo le tengo y le he ofrecido a muchos companeros
compañero lo que haces no tiene precio y pasa de los típicos listillos de turno y tu a lo tuyo, lo mejor es ignorarlos.
saludos
esaufd4 escribió:compañero lo que haces no tiene precio y pasa de los típicos listillos de turno y tu a lo tuyo, lo mejor es ignorarlos.
saludos

+ 1
Lástima que actos como este provoquen las desconfianza de otros y desanimen al que se ofrece.

360nat no se si tu intención era la de criticar o no, pero a la hora de expresarte si que ha dado la impresión de que estabas atacando. Deberias vigilar más como redactas ya que puedes generar confusión porque estoy seguro que todos los que han leido el hilo han identificado un ataque en tu post.

Saludos
Lestat25 escribió:Lástima que actos como este provoquen las desconfianza de otros y desanimen al que se ofrece.

360nat no se si tu intención era la de criticar o no, pero a la hora de expresarte si que ha dado la impresión de que estabas atacando. Deberias vigilar más como redactas ya que puedes generar confusión porque estoy seguro que todos los que han leido el hilo han identificado un ataque en tu post.

Saludos

ok por eso lo he puesto la respuesta anterior q si le he ofendido le pido disculpas solo queria saber q conocimientos tiene no le he dicho nada para criticar solo puse unas preguntas para saber sus conocimientos y seguido le dije q me parecia buena su decision.
la gente ha pensado mal y me ha puesto como q critico su deecision cuando soy el primero en hacer tutoriales y siempre he ayudado a la gente para q no se dejen un riñon en tiendas q habeces no hacen ni lo q dicen .
excelente iniciativa compañero si tuviese el problema te la mandaría sin pensarmelo dos veces. [beer]
Hola el viernes le envie la consola, hoy la recivira.
Mil gracias por ayudar desinteresadamente
Gracias ya keda poca gente asi,yo le flasheo las consolas a la gente de mi alrededor por amor al arte y porke me entretengo :) :) :) ,tienes un mp,a ver si revivimos una xenon con jtag(cygnos) sin ninguna resposabilidad por supuesto,lo intentas y haber si sale bien
Saludos y gracias
Hola esta mañana, terrapigi se puso en contacto conmigo para decirme que mi xbox ha quedado reparada.
Se lo agradezco muchisimo.
POS ESO PARA LA GENTE QUE PIENSA QUE NO QUEDA GENTE QUE HACE COSAS BUENAS DESINTERESADAME TE.
Hola tengo por aqui unas cuantas consolas cascadas ps3 y 360 si tambien arreglas la ps3 te regalo una
pues tengo 2 360 una xenon 3lr y otra falcon con el e74 y ademas tengo 2 ps3, una de 40gb 3.55 con luz amarilla y otra de 60gb con luz amarilla tambien
si consiguieras arreglarmelas todas pues te daria una, pero bueno, solo con que me ayudases con alguna me harias feliz :D
las 2 360 estan bien (salvo las luces rojas) y la falcon es perfecta para rgh
y las ps3 una estaria liberada y la otra para jugar online
si tienes tiempo y ganas de ayudarme te lo agradeceria bastante
lo haces con ps3 tambien?
Muy amable. Lastima no tener ahora ninguna 360 muerta x.D y mira que he tenido
reigen escribió:Muy amable. Lastima no tener ahora ninguna 360 muerta x.D y mira que he tenido

Una aclaración para que lo tengais todos claro. El autor del hilo cerró el grifo y comentó que solo repararía las primeras solicitudes que le llegaron. Una vez esté al día, ya informará, o no, de si quiere reparar más.
Un saludo.
Uffffff, no sabes lo que has hecho al decir que las reparas gratis!!

1- Siempre va a haber gente que te critique
2- Vas a tener miles de consolas para reparar, teniendo en cuenta todas las que se rompieron en los primeros años de xbox360....

Pero ojala mas gente fuera como tu
yo me ofrezco tambien [sonrisa].pero...solo personas de burgos,bilbo o vitoria.lo mejor cerca de amurrio.para evitar costes de envio.solo las consolas fat,en dos dias hago el rebailing,pero...sin garantia.es solo para aprender.de momento he revivido tres consolas,de las cuatro que me han traido.salu2
Hola a todos, me pasaba para comentar que, terrapigui se ha portado muy, pero que muy bien; he recibido la consola (bueno, la placa en realidad) y funciona de lujo, ha hecho un reballing muy bueno.

Muchas gracias por todo terrapigui, estoy muy agradecido por tu forma de trato y preocupación (por el retraso de Correos), y sobre todo por tu ofrecimiento desinteresado de repararme mi consola :)

Un saludo y lo dicho, gracias nuevamente :)
Hola hoy recivi mi placa, y que decir esta todo perfecto un trabajo impecable.
La consola funciona perfectamente.
Eternamente agradecido.
37 respuestas