Me olvido de backups en mi nueva ps3?

He comprado una ps3 modelo CECH-3004B que viene de fábrica con el firm 3.72... Ya he visto que no se puede hacer downgrade ya que no se puede bajar la version más de lo que viene de fábrica, pero existe alguna posibilidad de que consigan hacer algo para cargar backups y demás scene en estos modelos 30xx??

Ya imagino cuantas veces lo habran podido preguntar y pido perdon de antemano, pero he estado mirando y leyendo por todos los foros y tengo la cabeza hecha un lio con post de unos foros que me hacen perder la esperanza totalmente, otros post con fakes y otros con algo de esperanza.
Muchas gracias y saludos!
De momento lo veo muy dificil ya que un cfw 3.7x saldria a lo mejor cuando sony ya deje de lado la ps3 y este concentrado en ps4 asi que lo siento :/
Asi es, com bien dices "Olvidate" que se puedan cargar buckups en tu consola.

Creo que para que den el salto a FW superiores, pasaron sus buenos años :(
creo que al jfw 3.56 ma si que puede bajar, no estoy seguro porque tengo rebug, pero algo de eso lei en otro post parecido..
Davidebede escribió:creo que al jfw 3.56 ma si que puede bajar, no estoy seguro porque tengo rebug, pero algo de eso lei en otro post parecido..

Imposible tiene una placa 3000
Entonces me recomendais actualizar al ultimo firm oficial o que lo deje así?
yo actualizaria por que no vas a poder meter 3.55
yo actualizaria y si ves que te sale algo que te intersa para tu version pues pagas unios euros y le haces un downgrade ,pero mientras tantio disfruta de la consola y del online que tanbien esta bien un saludo
Yo no le subiría de FW si no es completamente necesario, sólo si te has comprado un juego que requiere uno superior o si juegas online, porque en cualquier momento puede salir la sorpresa de un nuevo CFW y por eso conviene ser precavido, pero como te dicen aquí no te hagas ilusiones.
8 respuestas